Su hermano le ha gastado una broma y las colgado en Instagram

¿Quién es la niña de la foto?

¿Y tú qué opinas?

Miranda Kerr de pequeña
Instagram

21 de marzo de 2015, 06:59

1- En la imagen aparece junto a su hermano.

2- Es una modelo australiana que empezó su carrera a los 13 años.

3- Estuvo casada con un guapísimo actor de cine muy conocido.

Encuentra el nombre de su ex marido:

__ __ _L_ __ __ _D_ __    __ __ _O_ __ _M_

4- En 2011 tuvo un hijo fruto de su matrimonio.

5- Se dio a conocer como modelo de Victoria´s Secret, pero en 2013 lo dejó.

6- Escribió un libro de pensamientos y consejos de auto-confianza en 2011.

7- A los 31 años tiene su propia línea de cosméticos.

8- Durante su etapa en las pasarelas desfiló para marcas cómo Loewe, Chanel o Christian Dior.

9- Apareció en un capítulo de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre' junto a sus compañeras de profesión Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Heidi Klum, Selita Ebanks y Marisa Miller.

10- En muchas ocasiones ha sido comparada con Elle Macpherson, una auténtica leyenda de la moda en Australia.

 

 

¡Exacto! Se trata de la supermodelo Miranda Kerr.

 

La guapísima top australiana empezó su carrera muy jovencita, aunque no fue hasta 2003 cuando se dio a conocer gracias a la agencia Madison Models de París. A partir de allí la vida profesional de Miranda Kerr cogió un ritmo endiablado y la modelo fue imagen de Veet, Maybelline New York o Roberto Cavalli entre otras. La australiana empezó a adquirir fama y revistas como ELLE, Cleo, Cosmopolitan, Vogue o Harper's Bazaar pensaron en ella como portada. El éxito de sus primeras campañas fue la clave para que Kerr fuese adquiriendo distintos proyectos cada vez más ambiciosos, hasta llegar el punto de entrar en la lista que elaboró la revista Forbes de las modelos mejor pagadas del año. Miranda Kerr ocupaba la décima posición con un total de ingresos que superaban los 3,5 millones de dólares en tan sólo un año.

Fue a partir de ese año en el que se consolidó como supermodelo al fichar para la firma de ropa interior Victoria's Secret. Ser uno de los ángeles de la prestigiosa línea de ropa interior la catapultó a la fama y le permitió ascender en la lista de las 10 topmodels mejor pagadas del mundo, hasta llegar a la 7ª posición en 2012, cuando ingresó 4 millones de dólares en un año natural. Respecto a su vida personal, Miranda Kerr se comprometió con Orlando Bloom en 2010, con quien estuvo casada durante 3 años y tuvo a su hijo Flynn en 2011. Finalmente en octubre de 2013 la pareja rompió debido a "diferencias irreconciliables".

 

 

POR ÀLEX MASSAGUÉ COSTI