Modelo y DJ

¿Quién es la murciana del nuevo vídeo de Rihanna?

Se llama Sita Abellán y es una de nuestras 'it-girls' más internacionales

Rihanna
rihanna sita abellan

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Música famosos Moda famosos Modelos Videoclips

2 de julio de 2015, 13:20

De Murcia a los ‘States’. Así de meteórica ha sido la carrera de Sita Abellán, una de las chicas que aparece en el polémico nuevo vídeo de Rihanna, ‘Bitch, better have my money’. Esta modelo de melena cuadrada tecnicolor, vive a caballo entre Milán, Madrid, Londres y Nueva York, ha desfilado para Maria Ke Fisherman y se define como ‘techno princess’. Término, que aunque pocos lo entiendan, ella parece representarlo a la perfección.

La modelo se ha convertido en una de las crueles secuaces de Rihanna en ‘BBHMM’, un violento vídeo, estupendamente dirigido y con una historia de secuestros y chantajes. Ella se encarga de que Mads Mikkelsen, marido de Rachel Roberts (la raptada), dé a Rihanna todo el dinero que pide para recuperar a su mujer. Rihanna, que ha codirigido la pieza junto con Megaforce, aseguró que trabajar en el concepto del vídeo le llevó 8 meses. Un tiempo muy bien invertido para lograr que el clip sea divertimento puro.

sita abella

Pero esta no es la primera vez que Abellán protagoniza un vídeo así de controvertido. Miradla bien. ¿No os suena de nada su carita angelical? Ahora imaginadla con un bolso en la cabeza. ¿Caéis ahora? Efectivamente, Sita fue una de chicas ‘Loewe Oro’, esos que decían que hacerse mayor era un rollo, que estar enamorado era superguay o eso de “¡mucho bueno vino!”. De esas imágenes a estas otras han pasado 3 años y la carrera como modelo de la murciana ha ido como un cohete. Ya no estudia Publicidad, ha cambiado los veraneos en el mar Menor por sesiones de piscineo con Rihanna y pincha en los locales de moda de medio mundo.

Sita no es solo es un físico bonito, por encima de esto sobresale su carisma y actitud. Pertenece a esa clase de tops que son más interesantes por lo que hacen fuera de las pasarelas, que por lo que hacen sobre ella. Y precisamente a esa actitud y a ese estilo único debe hoy ser la chica más buscada en Internet. Y esta vez sin llevar bolso en la cabeza.

NEVER STOP DREAMING ! photo by @leo_berne during @badgalriri video shoot 🔥 #BBHMM @the_megaforce

Una foto publicada por ♡ SITA ABELLAN ♡ (@sitabellan) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...