Sustituye al 'un besi'

¿Quién es la Mari Carmen a la que dice "hasta luego" Belén Esteban?

Te descubrimos su identidad y cómo usar la frase TOP del momento

Belén Esteban
belen esteban hasta luego mari carmen

Más Sobre...

Sálvame

6 de abril de 2016, 10:48

Reconócelo. Últimamente tu ‘feed’ de Facebook se ha visto salpicado por ‘memes’ con Belén Esteban como protagonista. Ya no dice eso de “por mi hija ma-to”, o el “ni que fuera yo Bin Laden”. Ahora se despide de una mujer, Mari Carmen, ¿y quién es esta misteriosa dama que ha inspirado su ya famosérrimo último grito de guerra, ‘hasta luego, Mari Carmen’?

Resulta que Belén le decía esta frase, como broma interna, a una compañera cámara que se llama así. La de San Blas se lo solía decir al despedirse, pero ahora lo ha empezado a utilizar como reemplazo del mitiquísimo “hasta nunqui, un besi”, de su amiga Ylenia. ¡Si es que las dos son máquinas de generar frases para la eternidad!

Pero si eres ese 1% de la población que aún no ha escuchado la coletilla, y que no sabe cuándo o cómo utilizarla, no os preocupéis, que para eso está aquí Lecturas, vuestro ‘Sálvame Dictionary’.

Por ejemplo, si alguien te dice una sobrada del tipo “me voy a pasar el verano subido a mi yate a lo Leonardo DiCaprio”, convendría que le dijeras, “venga, hasta luego, Mari Carmen”. Que te proponen un plan y no te interesa lo más mínimo, ya sabes, “hasta luego, Mari Carmen”; que quieres mandar a alguien a pegar la vuelta a lo Pimpinela, pero buscas una forma más actual de hacerlo… ¡has adivinado! ¡”hasta luego, Mari Carmen”!. En fin, que la frasecita de Belén se puede encajar en miles de sitios, como bien hace ella, hasta tal punto que la ha convertido en el ‘hype’ del verano. Solo falta que alguien saque camisetas, o que le dediquen un rap. No sabemos qué nos apetece más.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...