Estudiante de periodismo, futbolista, cantante, compositor...

¿Quién es Jaime Soto, el nuevo novio de Rocío Crusset?

Jaime soto

Más Sobre...

Novios

6 de mayo de 2015, 18:08

Su apellido dice mucho de su procedencia. Hijo de José Manuel Soto, este sevillano de 21 años se ha convertido en el nuevo interés amoroso de Rocío Herrera Montero, o como ella prefiere que se la conozca, Rocío Crusset. A la joven le pesan los apellidos y prefiere que estos no interfieran en su búsqueda de trabajo como modelo, una búsqueda que cada vez es más fructífera, pues la chica posee un porte propio de ‘Ángel’ de Victoria’s Secret.

 

Rocío y Jaime no hace mucho que salen, aunque se conocen desde que eran niños. Son amigos de la misma pandilla. Puede que esas barbas de ‘hipster’ que gasta el joven, su talento con para la música o esos ojos claros que tiene el hijo de Soto, hayan conseguido que un bellezón como Crusset caiga rendida a él; él que siempre fue su amigo y estuvo ahí hasta cuando ella tenía otras parejas.

 

Jaime, además de ser un enamorado de la música, le encanta el mundo de la comunicación, pues es estudiante de periodismo. Es un excelente jugador de fútbol y hace regates en el Cacereño, un equipo de Segunda División B. Es un chico familiar, y mantiene una estupenda relación con sus dos hermanos, Marcos (al que se parece muchísimo) y Rocío. Con ellos, y acompañados por el arte sevillano de su padre, han formado un grupo, ‘Soto&Family’, con los que ha vivido numerosas actuaciones.

 

Con un gran sentido del humor, Jaime ha conseguido enamorar a la más bella de todas. Y seguro que a Rocío no le faltan pretendientes, pero donde esté el arte y el duende, que se quite todo, ¿verdad que sí, Rocío?

 

 

NOS VEMOS EN MARCHENAAAAAAA Vaya foton de @agualess "MI HERMANO Y YO" "SOTO&FAMILY"

Una foto publicada por Jaime Soto (@jaimesotoparejo) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...