¿Quién es este Charlie Chaplin?

Los famosos pasaron un día en el circo y haste se convirtieron en las estrellas de la pista

José Ortega Cano Mar Flores Alba Carrillo Fonsi Nieto
1 / 11

1 / 11

José Ortega Cano

2 / 11

María Aldón y José María jr

3 / 11

Lara Dibildos, trapecista

4 / 11

Samantha, domadora de elefantes

5 / 11

Alba Carrillo

6 / 11

Samantha, con sus 4 hijos

7 / 11

Mar Flores

8 / 11

Lara Dibildos y Joaquín Capel

9 / 11

Colate

10 / 11

Fonsi

23 de diciembre de 2015, 11:18

¡Menuda tarde de circo pasaron los famosos! Aunque no les había tocado la lotería, muchos estaban tan felices como si hubieran ganado el Gordo. Pero nada de eso, era la magia del circo lo que los hacía estar de tan buen humor y con tantas ganas de pasar un día con los pequeños de la casa, entreteniéndolos y sorprendiéndolos.

Y es que menudo ‘sorpresón’ se debió llevar José María Jr. cuando vio sobre la pista a su padre vestido de Charlot, el personaje que popularizó Caplin y que le hizo sacar algunas sonrisas entre el público convocado, donde abundaban las caras conocidas, como Colate, Fonsi Nieto, Mar Flores o Alba Carrillo.

Relacionado con esta noticia

Ortega Cano no fue la única estrella de la pista. Se trataba de una función muy especial en la que los rostros conocidos fueron trapecistas, magos, payasos o domadores de elefantes por un día. Una ocasión única.

Así, Samantha Vallejo-Nágera, que llegó con sus cuatro hijos, descubrió sus dotes como amazona de paquidermos. Esta mujer nunca deja de sorprendernos. También Lara Dibildos sorprendió a todos con su papel de trapecista, con un look de diva circense. Ya le gustaría a Niedziela un modelo semejante para sus actuaciones con su hermana melliza.

Los niños seguro que disfrutaron como locos al ver a sus padres en una trabajo que no tiene que nada que ver con lo que habitualmente hacen. Y si ellos lo disfrutaron, los mayores no se quedaron atrás.

Ortega Cano, que no debe de estar en su mejor momento tras saber que su hijo ha sufrido una recaída en su proceso de rehabilitación, hizo de tripas corazón y trató de alegrar la tarde al miembro más joven de su familia. José María Jr. es fruto de su relación con María Aldón y nació hace casi 3 años (en febrero cumplirá los años).

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...