Se llama Ryan Guzman y han rodado juntos ‘Obsesión’

¿Quién es el nuevo chico de Jennifer López?

¿Y tú qué opinas?

ryan guzman

22 de enero de 2015, 10:33

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Si fuisteis capaces de apartar la vista del vestido que Jennifer López llevó a los Globos de Oro, observaríais que a su lado se erguía, orgulloso, un joven moreno, bien parecido y con un atractivo desbordante. Su nombre es Ryan Guzman y es el coprotagonista masculino de la nueva película de JLo., ‘Obsesión’, que llegará a nuestros cines el 20 de marzo.

 

Al verlos posando juntos, las alarmas sobre una posible relación entre ambos actores se dispararon. No era muy normal que Jenni posara con un chico del que sólo es compañera de película, pero parece que así fue. Ha sido su última conquista, pero sólo en el terreno de la ficción, dejando el hueco referente a la realidad aún por rellenar, ya que todavía no se ha confirmado la vuelta con su ex, Casper Smart, con quien pasó el fin de año en Las Vegas.

 

Ryan está llamado a convertirse en uno de los nuevos sex symbol de Hollywood. Con 27 añitos, pasado como modelo y raíces mexicanas, a Guzman parece no sólo dársele bien la interpretación, sino también el baile, como pudimos ver en ‘Step Up Revolution’, la película en la que comenzó su carrera como actor.

 

Tras compaginar los pasos de baile con los guiones, Ryan dio el salto a una de la series para adolescentes (y para las que no lo son tanto) con más éxito, ‘Pequeñas Mentirosas’. Con un físico como el suyo y un talento innegable, pronto empezaron a llamar a su puerta diferentes oportunidades, llegando su gran salto a la fama con ‘Obsesión’, donde es el partenaire de una de las mayores divas del cine y de la música, Jennifer López. Con ella vivirá un tórrido y enfermizo romance en el film, donde él interpreta a un adolescente y ella a una mujer divorciada que encuentra en su vecino menor de edad al hombre que cambia por completo su vida.

 

Este aficionado a la pintura, que trató de convertirse en Christian Grey, es ya uno de los nombres que suenan más fuerte en el nuevo Hollywood. Y si con Jennifer López no ha surgido la oportunidad romántica, que no desespere, cientos de mujeres darían lo que no tienen por estar a su lado.

Más Sobre...
Temas Relacionados