Del conductor de la ambulancia que le salvó la vida

¿Quién es el nuevo amor de Belén Esteban?

¿Y tú qué opinas?

Belén Esteban
Gtres

20 de enero de 2014, 16:57

No hay mal que por bien no venga, dice el refrán. Y debe de ser cierto.

Porque la bajada de azúcar que sufrió Belén Esteban hace unos meses le permitió conocer al hombre que hoy ocupa su corazón. ¿Quién es él? Se llama Miguel Carlos, tiene 26 años (14 menos que ella) y es el conductor de la ambulancia de Paracullos del Jarama que acudió a asistirla ese día. Las palabras de Belén hace unas semanas en televisión cobran ahora más sentido. En ese momento, refiriéndose a su último ex, Pedro Jesús, aseguraba: "Mejor un novio de 26 años que uno de 22 (los de Pedro Jesús)".

La propia Belén ha hablado hoy en 'Sálvame'. Incapaz de negar que esté enamorada, después de que su última conquista tenga nombre y cara, la princesa del pueblo ha confesado: "es un amigo mío. Las pruebas son evidentes, no tengo nada más que decir. No quiero hablar más de mi vida ni jorobar la vida de nadie, sobre todo a gente que merece la pena".

"Yo no soy mujer de que me vean con varios amigos. Estoy bien, es amigo mío. Yo sé que estar conmigo no es fácil y yo veo la vida de otra manera", aseguraba en el plató. Aunque ella no quiso hablar de Miguel, sí sabemos que se ven a menudo en el bar El Mosky, propiedad de un amigo de Belén, que pasaron juntos la noche de Fin de Año, que se les ha visto pasando la noche en casa de uno o de otro, que conocen a sus respectivas familias y que el joven incluso le ha regalado un anillo que ella enseña orgullosa a sus amigos.

Más Sobre...
Temas Relacionados