Se llama Parker Hurley, es californiano y tiene 28 años

¿Quién es el modelo que comparte con Chris Hemsworth el título de ‘Hombre más sexy’?

¿Y tú qué opinas?

24 de enero de 2015, 09:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Parker Hurley. Grábate bien este nombre porque a partir de ahora se te va a pegar como un chicle a la suela de un zapato. La revista People lo ha escogido  junto a Chris Hemsworth como los dos hombres más sexys sobre la faz de la tierra, y después de habernos repasado a fondo la carrera y el Instagram del modelo, no podemos más que darles toda la razón. Parker se merece este título y muchos más.

 

Pero, ¿quién es este hombretón de espalda perfecta? Pues es un norteamericano de 28 años, nacido en California y un guaperas de libro. Con su 1,83m ha conseguido colarse en pasarelas como la de Milán, convirtiéndose en 2011 en uno de los chicos Dolce & Gabbana. Y es que este rubio no es ningún recién llegado a la moda, pero el momento álgido de su fama comenzó el año pasado, cuando protagonizó, además de diversas campañas, numerosas editoriales de moda para publicaciones como Wetheurban o GQ en donde presumía de músculos y tatuajes. Porque sí, Parker lleva varios de estos dibujos repartidos por toda su anatomía, que gustoso muestra en las redes sociales a la mínima de cambio y que él mismo ha diseñado, porque le apasiona el dibujo, especialmente, el que tiene que ver con cómics de superhéroes. Insertad aquí un suspiro seguido por “qué mono”.

 

Pero tanta perfección tenía que tener su fallo. Una chica. Parker sale con una loca por el Yoga, Nikki Carter. Junto a ella ha estado de viaje en Filipinas, en donde pasaron juntos las Navidades, y donde, como buenos aficionados al deporte, practicaron estiramientos, buceo y hasta escalada. Nos entra cansancio pensando en tanta actividad, pero teniendo un monitor como él al lado, bien merece el esfuerzo.