La modelo incendia las redes sociales con unas flores

¿Quién es el admirador secreto de Miranda Kerr?

¿Y tú qué opinas?

Miranda Kerr flores
instagram

4 de octubre de 2014, 09:00

Como si de una canción se tratara, la modelo Miranda Kerr recibe flores de un misterioso desconocido. Bueno, desconocido para nosotros, ya que la modelo se ha guardado muy bien la identidad del remitente. Todo ocurría en París -¿dónde si no?-, mientras Kerr asistía a la Semana de la moda francesa y a todos los eventos que se organizan para la ocasión. Entre presentaciones de Vogue Japón, desfiles, fiestas y citas con el fotógrafo Mario Testino, la modelo revolucionó a sus cinco millones de seguidores al subir una fotografía de unas rosas a Instagram con el texto “Chica con suerte”. Rápidamente sus fans empezaron a especular sobre quién podía haberle enviado flores a la modelo, sin demasiada fortuna, claro. Miranda, por su parte, continuaba subiendo fotos a su perfil, totalmente ajena a la polémica. Pero, ¿quién será el misterioso remitente? ¿Estará la modelo viviendo una apasionada historia de amor en la capital francesa? ¿No se han quedado con muchas ganas de saberlo? Es uno de esos datos que no van a cambiar su vida, pero, ¿quién puede ponerle límites a la curiosidad?

En Lecturas hemos decidido poner a prueba nuestro olfato investigador y hemos conseguido resumir las posibilidades a cinco. Pensarán que no es mucho, pero contando la cantidad de hombres que querrían enviarle flores a Miranda Kerr, barajar tan solo cinco opciones es todo un logro. ¿Qué les dice su instinto? Tomen nota y ayúdennos.

james packer
Gtres

James Packer

Una de las opciones más viables es la del millonario James Packer. La modelo ha declarado que son amigos desde la infancia -ambos son australianos-, pero los rumores de una relación más íntima no han parado de sonar. Claro que haber pasado el verano en su yate surcando las costas mallorquinas tampoco ayuda a desmentir nada. Packer tiene el capital, los contactos y los medios necesarios incluso para llenar de flores la habitación de la modelo, así que todo podría ser. Eso sí, a los fans de la modelo no les gusta nada. Tal vez porque su ex, Orlando Bloom, ha estado saliendo con la ex de James Packer. Demasiado lío con tan pocas personas.

Orlando Bloom
Gtres

Orlando Bloom

Todo podría ser que las flores se las hubiera enviado su ex y padre de su hijo, el actor Orlando Bloom. La ruptura de la pareja fue sonada e inesperada, así que puede que la reconciliación también nos pille por sorpresa. De hecho, los rumores de un posible acercamiento han estado latentes durante todo el verano. ¿Sería una buena solución? No lo sabemos, pero enviarle flores a su habitación parisina es un comienzo más que acertado. El pequeño Flynn, desde luego, estaría encantado.

charlie goldsmith
Twitter

Charlie Goldsmith

El hombre que más se ha acercado a la modelo, tras su divorcio, ha sido el empresario Charlie Goldsmith. La pareja fue pillada por los paparazzis mientras disfrutaban de un día de vacaciones, acompañados de amigos y del hijo de la modelo. No es que hubiera una muestra evidente de afecto, pero sí se les veía muy juntos, abrazándose, pasándose la mano por el pelo y dejando claro que su amistad es muy íntima. La hermana de Goldsmith, además, declaró que ambos tienen muchas cosas en común. A ver si las flores van a ser del bueno de Charlie...

Anna dello Russo
Gtres

Anna dello Russo

Estamos especulando mucho sobre una posible relación amorosa, pero todo podría ser que se tratara de pura y simple amistad. Miranda Kerr es la nueva y flamante portada de la edición japonesa de Vogue, para la que se ha vestido de geisha. ¿Y si las flores hubieran sido un regalo de Anna dello Russo, editora de la publicación, en agradecimiento a su colaboración? A través del instagram de la modelo, podemos ver que ambas han estado juntas en París y que guardan una estupenda relación.

Los responsables del hotel

Pero seamos prácticos. Si a un huésped normal suelen obsequiarle con unos bombones o unos caramelos cuando reserva una habitación en un hotel de cierta categoría, ¿qué no le harían a Miranda Kerr? Igual la modelo se levantó por la mañana y se encontró un estupendo ramo de flores, cortesía de la dirección del hotel, para que tuviera una estancia más agradable. Piensen el dineral que debe dejarse durante la Semana de la moda de París, tan solo en alojamiento y desayuno. Una locura que bien vale un detalle de vez en cuando. ¿Creen que los fans han querido ver amor donde no lo hay? Todo podría ser cuando hablamos de una de las modelos más cotizadas del mundo.

Más Sobre...