La 'niñera de la discordia'

¿Quién es Christine Ouzounian?

Medios americanos la señalan como la responsable de la ruptura entre Ben Affleck y Jennifer Garner

Ben Affleck
¿Quién es Christine Ouzounian?

Estela Cebrián

30 de julio de 2015, 14:14

Hollywood aún llora la ruptura de una de sus parejas favoritas. Cuando Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron que se separaban de mutuo acuerdo pocos días después de su décimo aniversario, ponían fin a la historia de amor entre una de las parejas más estables y glamurosas del cine actual.

Varios son los que se apuntan como principales motivos. Los que más suenan son las infidelidades parte de él y una afición al juego que podría ir más allá de la pura 'afición'. El semanario 'US Weekly' se mojaba hasta las rodillas y apostaba en su portada por uno claro: el matrimonio entre Jennifer Garner y el director de 'Argo' se había roto porque la mujer de Affleck lo había pillado con la niñera de sus tres hijos, con la que habría tenido al menos una cita.

Lo que ha hecho que todo el mundo ahora se pregunte, ¿y quién es la 'niñera de la discordia'?

Se llama Christine Ouzounian y es una californiana de 28 años. Creció en Santa Mónica y según las declaraciones de unos amigos a la revista 'People' la joven no es para nada ajena al estilo de vida opulento y festivo que se lleva en el Valle.

Estudió en la Arizona State University y, además de vivir en Arizona, también pasó una temporada en las Bahamas.

Los Affleck no son los primeros famosos para los que trabaja. También trabajó de interna en la casa de Neil Patrick Harris, conocido por su papel de Barney Stinson en la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Ouzounian tiene una hermana gemela. Y las dos comparten afición por trabajara para los famosos. Caty, que así se llama, se anuncia como 'house manager' en su perfil de Linkedin. En él la joven se describe como una persona "consciente de las reglas sociales" y que "entiende las delgadas líneas que se establecen cuando trabajas en casa de alguien". De ser ciertos los rumores, su hermana no tendría tan claros estos límites.

Affleck no ha tardado en salir al paso para evitar que la rumorología sobre este tema vaya a más y ha lanzado un comunicado junto a sus abogados sentenciando "esa historia no es verdadera. Es un tabloide informando sobre algo y citando a fuentes inexistentes. Es una maniobra vergonzosa para vender ejemplares". El periódico, sin embargo, asegura tener imágenes de esa cita entre Affleck y Christine Ouzounian.

Christine, por su parte, no oculta a sus amigos que "está enamorada" y ya no trabaja más para la familia Affleck.

Pese a la separación, los Affleck han decidido vivir bajo el mismo techo por el bien de sus hijos y su casa de Los Ángeles está en obras para poder adaptarse a la nueva situación de la familia. El hogar se dividiría en dos para que los niños acusen lo mínimo posible la separación de sus padres.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...