Te lo acercamos en sus fotos más personales

¿Quién es Chino Darín, el nuevo chico de Úrsula Corberó?

El joven y Úrsula han pasado de compañeros de serie a algo más...

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 14

1 / 14

En la Embajada. En 'La Embajada'

2 / 14

Compañero de  Ursula. Compañero de Úrsula

3 / 14

El Clan. Su salto a la fama

4 / 14

Su padre, su idolo. Su padre, su ídolo

5 / 14

Una familia muy unida

6 / 14

Con una gran relación con su hermana

7 / 14

Madridista

8 / 14

Mi pareja favorita. "Mi pareja favorita"

9 / 14

En la nueva película de Trueba

10 / 14

De mate agrio

11 / 14

Enamorado de su gordita

12 / 14

A man provides. "A man provides"

13 / 14

Rubio

24 de febrero de 2016, 13:40

Úrsula Corberó se nos ha enamorado de nuevo. Qué alegría. El afortunado es Chino Darín, que no hace falta indagar mucho para descubrir que el joven es hijo de uno de mejores actores del mundo. Por sus venas corre el talento interpretativo de Ricardo Darín, quien, además, es uno de sus mayores apoyos.

Con una carrera de lo más sólida en Argentina, labrada desde el año 2010, ahora ha dado el salto a España. Primero lo veremos en la serie tipo thriller que prepara Antena 3, ‘La Embajada’. Ahí ha conocido a Úrsula, con la que, entre toma y toma, ha congeniado más que bien con ella. También pronto lo veremos en la pantalla grande. Chino trabajará con uno de nuestros cineastas más reputados. Darín formará parte del elenco de ‘La reina de España’, la segunda parte que Fernando Trueba está preparando de ‘La niña de tus ojos’, en la que repiten papeles Penélope Cruz, Loles León, Jorge Sanz o Antonio Resines. Y entre las novedades, la de este argentino que vuelve a todas locas.

El joven ha cosechado una gran fama en su país con la serie ‘Historia de un clan’, basada en hechos reales en uno de los episodios más escabrosos de la historia argentina. Él interpreta al hijo mayor y triunfador de una familia que se dedica a raptar a gente importante y pedir importantes rescates por ellos. Algunos de los raptados eran, incluso, amigos personales de la familia. Veremos si ‘La Embajada’ tiene el mismo éxito de audiencia que la serie argentina que lo lanzó al estrellato. Mientras, solo queda que conocerlo un poquito más en profundidad, y, para ello, lo mejor es repasar la galería que te hemos preparado.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...