Lo vio jugar en el Bernabéu hace unos días y ahora han coincidido en Mónaco

¿Quién es Alessia Tedeschi, supuesta nueva novia de Cristiano Ronaldo?

¿Y tú qué opinas?

cristiano y alessia
Gtres/instagram

25 de mayo de 2015, 14:54

Hoy todos googlean un nombre: Alessia Tedeschi. ¿El motivo? El supuesto romance que hay entre ella y Cristiano Ronaldo. Pero, ¿quién es esta mujer tan buscada?

 

Italiana, jovencísima (sólo tiene 24 años), modelo (¿Cristiano no sabe que hay otras profesiones?) y con una lista de exligues en la que abundan los apellidos conocidos. Alessia es una de esas bellezas que consiguen nublarle el entendimiento al futbolista portugués, con un rostro angelical y unas curvas que provocan mareos, por lo que perfectamente podría haberse convertido en el nuevo interés amoroso de Ronaldo, ahora que su expareja, Irina Shayk, ha rehecho su vida con el actor Bradley Cooper, y sólo se acuerda de él cuando ve una vuvucela de color morado.

 

La modelo y Cristiano han coincidido en Mónaco este fin de semana, donde, aunque no han sido fotografiados juntos, sabemos por el Instgram de ella que han compartido ubicación. ¿Compartirían algo más?
 

La chispa entre los dos habría surgido, según apuntan los medios italianos, durante la realización de una campaña de moda. Los dos trabajaron para Armani Exchange, y entre disparo y disparo, Cupido los alcanzó con sus flechas. Tras haberse conocido en plena sesión fotográfica, la chica viajó hasta Madrid y ¿a que no sabéis qué fue lo primero que visitó? No, el Prado, no ¡el Santiago Bernabéu! Y  con la de cosas que hay que hacer en la capital, llama la atención que esta fuera una de sus primeras paradas… Bueno, mentimos, en su cuenta de Instagram dio fue del partido entre el Madrid y la Juventus y de su paso por el gimnasio, que la chica no puede descuidase ni visitando a los amigos.

 

Entre sus ex, se encuentran futbolistas como Marco Borriello y Blerim Dzemaili, y sorprende el apellido de una de sus conquistas: Berlusconi. Alessia Tedeschi salió con el hijo del mediático Silvio Berlusconi, Francesco. ¿Tendrá más suerte con Cristiano?

 

 

Hola #Madrid 👋 #bernabeu #estadio #champions #realmadrid vs #juventus ⚽️

Una foto publicada por 🍀🎀Alessia Tedeschi🎀🍀 (@alessiatedeschi91) el

Más Sobre...
Temas Relacionados