Toda una incógnita que no ha sido desvelada

El curioso caso de la mujer que se escondía en el coche de los Reyes

Iba en el asiento trasero, tenía los cabellos castaños y evitó por todos los medios ser fotografiada

¿Y tú qué opinas?

La misteriosa mujer del coche de los Reyes

9 de enero de 2017, 12:58

Después de que la decisión de la reina Doña Letizia de repetir vestido durante la Pascua Militar, la otra gran noticia relacionada con la familia real española ha sido sobre la enigmática mujer que viajaba en la parte trasera del coche de los Reyes, junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Letizia repite estilismo en la Pascua Militar

Letizia repite estilismo en la Pascua Militar

El pasado 6 de enero, sobre las 17h, la familia real al completo abandonaba en coche el Palacio Real después de los fastos de la Pascua Militar. Se dirigían a casa de Jesús Ortiz, padre de la reina, a pasar la tarde del Día de Reyes. Una acción nada fuera de lo común, teniendo en cuenta que Leonor y Sofía seguramente querrían ver a su abuelo materno y recoger los regalos que les habrían dejado los otros Reyes, los magos, allí. Sin embargo, un detalle que en un principio no llamó la atención en aquel momento, ha levantado un gran interés ahora. Tirada sobre el asiento trasero del coche, se intuía una figura de mujer de la que solo se podía llegar a ver el cabello castaño oscuro, largo y liso. Parece que la pasajera misteriosa quería que su identidad se mantuviera en secreto y que iba a pasar también la tarde con los Reyes y sus hijas en casa de Jesús Ortiz. Se baraja la posilidad de que fuera la hermana de la Reina, Telma Ortiz, muy celosa de su intimidad.

La familia real al completo estuvieron alrededor de tres horas en casa del padre de la reina y abandonaron su domicilio en el mismo vehículo a las 20h. A día de hoy aún no ha trascendido la identidad de la acompañante de incógnito en el vehículo conducido por Felipe VI, sin embargo lo que parece seguro es que guarda una relación estrecha con ellos y con la familia de Letizia, al menos con Jesús Ortiz. ¿Conoceremos pronto su identidad?