Padre e hijo comparten juegos en la piscina

¿Quién es el compañero de aventuras de Sergio Ramos este verano?

Este vídeo que ha colgado el madridista es lo más tierno que vais a ver hoy

Sergio Ramos y Sergio Jr.
Instagram Sergio Ramos

Más Sobre...

Padres famosos Vacaciones de los famosos Verano Futbolistas famosos

5 de julio de 2016, 17:31

Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen en casa un terremoto de dos años y se llama Sergio Jr. El jugador madridista, ya de vacaciones después de que la Selección Española haya sido apeada de la Eurocopa en octavos, está aprovechando las vacaciones para dedicar el máximo de tiempo posible a su preciosa familia, antes de empezar la pretemporada con el club blanco.

Por lo que parece, Sergio y Pilar se repartieron ayer a los niños y, mientras el pequeño Lucas, de unos ocho meses ya, debía estar descansando con su mami, el futbolista cogió a su hijo mayor y disfrutaron de una tarde de juegos en la piscina.

El jugador merengue registró un instante de esa jornada de piscina con Sergio Jr. y os podemos asegurar que es el vídeo más tierno que vais a ver hoy. El pequeño "terremoto", como así le llama su padre, cuenta su encuentro con un "piti" (pajarito), que no acabó muy bien, porque "se fue volando", mientras escala por la espalda de Sergio.

El hijo mayor de Pilar y Sergio se suele poco cohibido delante de las cámaras del móvil y hemos podido ver cómo ha ido convirtiéndose en un niño guapísimo y despierto, y no nos extraña que su padre, que siente pasión por él, le quiera comer la cara.

El terremoto de la ¡piscina! ¡¡Te como esa cara, Nanoooo!! / The king of the pool! ❤🌊👱👶🌊❤

Un vídeo publicado por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...