Vuelve a sonreír

¿A quién abraza Belén Esteban?

La colaboradora de 'Sálvame' desconecta de los problemas junto a DJ Nano

Belén Esteban
Belén Esteban

19 de diciembre de 2016, 20:11

Ahora sí. Belén Esteban está cada día más recuperada y en su sonrisa vuelve a verse el brillo que últimamente no asomaba a su rostro. Después de su último susto con el azúcar, de su ausencia de plató de la semana pasada y de los dimes y diretes que la han enfrascado en una nueva batalla dialéctica con Toño Sanchís, Belén Esteban ha decidido que ya está bien, que ahora toca relajarse y disfrutar de la vida.

Relacionado con esta noticia

Su Instagram da buena fe de ello. Después de un tenso y complicado programa durante la noche del viernes, en la que respondió a todas las acusaciones y declaraciones vertidas por su exrepresentante en el 'Programa de Ana Rosa', la colaboradora decidió darse un respiro y pasar un buen rato de fiesta junto a DJ Nano, uno de los artistas más carismáticos dentro del mundo de la música electrónica.

La cita fue el pasado sábado 17 de diciembre, cuando el DJ actuaba en el IFEMA de Madrid, presentando su espectáculo 'Emoción' en el marco de un evento de más de 8 horas de duración. No cabe duda de que Belén, que acudió con un look de lo más rockero, supo disfrutar a tope del momento, ajena a sus últimos problemas y dejándose llevar por la música y el buen ambiente. Incluso pudo charlar personalmente con el protagonista de la jornada, tal y como podemos ver gracias a su Instagram. A juzgar por su abrazo al músico y por su sonrisa, parece evidente que, en ese momento, el programa del viernes y los peores momentos de las últimas semanas quedaban ya muy, muy atrás.

Belén Esteban

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...