:O

Querrás morir de amor cuando sepas qué ha hecho el novio de Adele por ella

Su pareja tuvo un precioso detalle para celebrar su quinto aniversario

#9 Adele
Gtres

Más Sobre...

Conciertos famosos Aniversarios de famosos Cantantes famosos

20 de octubre de 2016, 14:28

Cinco años al lado de la persona que quieres es algo importante que se merece una celebración a la altura. Esto pensaría Simon Konecki, novio de Adele, y quiso tener con ella el más romántico de todos los detalles.

Relacionado con esta noticia

Simon le preparó una sorpresa que aún la tiene con el corazón encogido, a ella y a todos los fans que asistieron al concierto de la artista en Nashville. En un momento del show, se lanzan miles de confetis al aire. Normalmente están en blanco o tienen las letras de canciones de la británica, pero esa noche, la pareja de Adele los cambió por pequeñas notas de amor dedicadas a ella. Esta vez eran de color rosa y en ellas se leían cosas como “te amo”, “eres un ángel” o “feliz aniversario”, la razón para tan romántico gesto.

La pareja tiene un hijo en común, Angelo, un precioso niño de cuatro años. Y, según ha manifestado la de ‘Hello’ estarían pensando en darle un hermanito o hermanita al pequeño. Un compañero de juegos para que el niño no se sienta tan solo y crezca en camaradería con otro bebé.

Parece que atrás quedaron los momentos oscuros en los que Adele no hacía más que ir de equivocación amorosa en equivocación amorosa. Ahora tiene el corazón contento y lleno de alegría, como cantaba Palito Ortega; pero lo que no podrá negar es que sus desconsuelos le garantizaron un buen repertorio de canciones que ahora entona como si fueran simples anécdotas, pues tiene muy claro que su vida ahora no tiene nada que ver. Ha dado con el hombre de su vida, y él se muere por sus huesos.

Querrás morir de amor cuando sepas qué ha hecho el novio de Adele por ella

Adele, su chico y su hijo paseando por Disneyland

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...