Han sido fotografiados dándose apasionados besos

Quentin Tarantino y Uma Thurman, romance a la vista

¿Y tú qué opinas?

Quentin Tarantino y Uma Thurman
Gtres

20 de junio de 2014, 14:16

Hace tiempo que se habla de un posible romance entre Quentin Tarantino y Uma Thurman, pero ahora parece que se ha confirmado la sospecha. El director de cine y la actriz han sido fotografiados dándose apasionados besos.

Los rumores empezaron en el pasado Festival de Cine de Cannes cuando se supo que Quentin (51) y Uma (44) compartían chalet. Además, solo unas semanas antes del certamen francés se dio a conocer la ruptura definitiva de la actriz y el financiero Arpad Busson, padre de su hija Luna, de casi dos años, aunque ella aún no lo ha confirmado.

Pero la historia podría ser mucho más larga de los que imaginamos. Fuentes cercanas a Tarantino opinan que el director ha estado enamorado de Uma Thurman desde que realizó la película 'Pulp Fiction' (1994). Él ha hablado de la actriz en muchas ocasiones como "mi musa" o el amor "platónico".

Si los rumores son ciertos, parece que la paciencia y la constancia le ha funcionado a Tarantino para enamorar a Thurman, ya que hace unos días después de una cita en un restaurante de Beverly Hills, donde viven los dos, se despidieron besandóse apasionadamente antes de que cada uno se fuera por su lado.

Thurman, además de la pequeña Luna, tiene dos hijos de su segundo marido, el actor Ethan Hawke, con quien estuvo casada de 1998 a 2005. Del matrimonio nacieron: Maya (16) y Levon (12). Por su parte, Tarantino continúa como el soltero del gremio a pesar de que se le ha relacionado con diferentes actrices y directoras de cine. ¿Será verdad que ha estado enamorado en secreto y que por fin ha conseguido que su "musa" caiga rendida a sus pies?

Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?