¿Qué le ha molestado?

La queja de Jorge Fernández a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

El presentador ha visitado el programa para hablar de sus doce años al frente de 'La ruleta de la suerte'

1 / 6

1 / 6

Jorge Fernández El Hormiguero3. ¡Hola Jorge!

2 / 6

Jorge Fernández El Hormiguero2. Quiere su taza

3 / 6

Jorge Fernández El Hormiguero. Pablo Motos le consuela

4 / 6

Jorge Fernández El Hormiguero1. Doce años al frente de 'La ruleta de la suerte'

5 / 6

Jorge Fernández El Hormiguero4. Por él no pasa el tiempo

Más Sobre...

El Hormiguero

16 de abril de 2018, 22:30 | Actualizado a

Doce años. Ese es el tiempo que lleva Jorge Fernández al frente de 'La ruleta de la suerte' y por eso Pablo Motos no ha dudado en invitarlo a 'El Hormiguero' para hablar de su éxito como presentador. Y es que quién le iba a decir a Jorge que se convertiría en uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla de nuestro país tras alzarse con el título de Míster España en 1999.

Sin embargo, Jorge ha querido recordarle al presentador una cosa que no tenía en su mesa: "Yo que venía por la famosa taza del club platino y resulta que solo la dais cuando el invitado llega a los diez programas. ¡Pues yo ya llevo siete!". Una queja que Pablo recogía de buen gusto diciéndole: "Ya llegará". ¡Claro que sí, Jorge. No desesperes!

Relacionado con esta noticia

Sí, queridos y queridas. Jorge fue modelo antes que presentador e incluso jugó al baloncesto llegando a debutar en la liga ACB con el Saski Baskonia en la temporada 1997-98. ¡Casi nada! No es de extrañar que se le diesen bien los deportes ya que, además, Jorge es licenciado en Educación Física por la Universidad del País Vasco y llegó a impartir clases en el colegio Virgen Niña de Vitoria. Vaya, que puede presumir de currículo variado y extenso.

Sus pinitos como actor

Y ojito con él porque también apareció en series como '7 vidas' o 'Los Serrano' (durante 13 episodios) e hizo una aparición menor en la película 'Cuerpo de Élite' en el que aparecía como presentador de las Campanadas. Una tarea para la que no tuvo que fingir ya que en 2006 (junto a Mónica Martínez) y en 2010 (con Sandra Daviú) fue uno de los encargados de dirigir nuestra ingesta de uvas desde la puerta del Sol de Madrid.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?