Está en plena grabación

¡Queda inaugurado el verano con las fotos de Ana Obregón con un 'biquini tapadito'!

La actriz y presentadora ha estado navegando en yate en la Isla Pitiusa

Ana Obregón
1 / 6

1 / 6

Soy la reina del mundo. "¡¡Soy la reina del mundo!!"

2 / 6

El verano queda oficialmente inaugurado

3 / 6

De grabación

4 / 6

Pensativa

5 / 6

Un look muy obregón

Más Sobre...

Verano Biquini famosas

10 de junio de 2016, 10:43

Como si fuera un alcalde que inaugura un nuevo pantano y con unas grandes tijeras corta una cinta, Ana Obregón he hecho lo mismo con el verano. Tan solo que en lugar de tijeras XL se ha puesto un biquini blanco, y una sombrerito de cowboy. ¡Tan propio de ella!

Relacionado con esta noticia

Pero no creáis que ella es de las va a la Isla Pitiusa a descansar, no, ella va currar. Mientras otros pasan largas horas tumbados al sol tomando mojitos, ella se dedica a bajar la tasa de paro. La bióloga más polifacética está grabando su nuevo proyecto. “Primer día de grabación en Ibiza muy bien acompañada . Gracias a @barcoibiza @armandoraul @miguelsanchoibz #ibiza #morenadebote #globomedia”. Nuestro hashtag preferido es el de ‘morena de bote’, alertándonos de que esa piel bronceada es producto de la química, como si fuera una jovencita de ‘Geordie Shore’.

Hace 12 semanas terminaron las funciones de ‘Sofocos Plus’ en el Teatro La Latina, donde ha estado trabajando los meses anteriores con gran éxito de público, según ella se ha encargado de recordar en las redes y en las declaraciones a la prensa.

Anita, con ese lookazo de vestido de red, que dejaba al descubierto su biquini blanco tipo ‘bandeau’, nos ha regalado algunas escenas en la cubierta del barco que si bien no se pueden comparar con sus antiguos posados veraniegos, a nosotros ya nos vale para dar por inaugurado el estío. A falta de pan…

La creadora de ‘Ana y los siete’ no ha especificado qué proyecto se trae entre manos, aunque parece que será con una de las productoras más potentes de nuestro país, Globomedia, ¿se tratará de algún reality que desgrane su surrealista día a día? Solo damos ideas. Sería estupendo ver un programa en el que viéramos a Anita haciendo Yoga (que no sea con Bertín), teniendo mil equivocaciones (el clásico: “he echado sal al café en lugar de azúcar, ¡qué topo estoy!”) o su hijo Alex convirtiendo su boca en una caja de resonancia. La audiencia lo demanda.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...