Enamorados surgidos de Guadalix

Lo que GH unió, no lo separa nadie

Hacemos un repaso por las parejas de GH que aún siguen juntas

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Vanessa y Nacho

2 / 9

Carlos "El Yoyas" y Fayna

3 / 9

María y Hugo

4 / 9

Sergio y Sindia

5 / 9

Gonzalo y Susana

6 / 9

Azahara y Juanma

7 / 9

Jonathan y Yoli

8 / 9

Lucía y Omar

Más Sobre...

Televisión Parejas famosos Gran Hermano

25 de octubre de 2016, 09:08

Por la casa más famosa de la televisión han pasado infinidad de personas que han tenido sus más y sus menos. Han discutido, han reído y han encontrado el amor. Algunos han durado lo que su estancia en la casa, pero otros han traspasado las puertas de Guadalix de la Sierra y aún hoy continúan juntos.

La primera edición de Gran Hermano no dejó a nadie indiferente. Y para Vanessa y Nacho desde luego marcó para toda la vida. Sin embargo, lo curioso es que comenzaron su amor estando ya fuera del reality. Llevan ya 16 años juntos y fruto de su relación tienen dos hijos.

Relacionado con esta noticia

En GH2 descubrimos a un concursante que no dejó a nadie indiferente: Carlos, “El Yoyas”. El joven se enamoró de Fayna y dentro de la casa tuvieron una relación con muchas idas y venidas, pero que parece que ha cuajado fuera.

La decimotercera edición nos descubrió a una preciosa pareja: la compuesta por María y Hugo, a pesar de que éste tenía novia fuera de la casa.

Sindia y Sergio retomaron su relación a través de Gran Hermano. Y es que, tras tontear con Pepe Flores, Sergio, pareja de Sonia que no era concursante, decidió entrar en la casa para recuperar su amor.

Susana tuvo que decantarse en GH14 entre dos gemelos. Fue Gonzalo el que logró conquistar a la joven. Y su amor dura hasta la actualidad.

La relación entre Azahara y Juanma en GH15 dio mucho que hablar, porque ella tenía pareja fuera. Sin embargo, no pudo resistirse a los encantos del surfista. Hace unos días se convirtieron en padres de una preciosa niña llamada Natura.

El primo de Juanma, Jonathan, también encontró el amor dentro de la casa. Concretamente con Yoli, una joven rubia de Albacete que no paraba de tontear con él. En sus redes sociales comparten su vida junto a su hija.

De la misma edición, Lucía entró a la casa a rescatar a Omar de los brazos de Paula, la concursante con la que estaba teniendo un affaire a pesar de tener novia. Tras entrar ella, Omar regresó a sus brazos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...