Comparten un aspecto de peso

¿Qué une a María José Campanario con Lady Gaga?

Nadie podría relacionar a la odontóloga y mujer del torero Jesulín de Ubrique con la extravagante estrella del Pop, pero su última confesión las ha unido

Jesulín de Ubrique Lady Gaga María José Campanario
María José Campanario y Lady Gaga

Más Sobre...

Música famosos Familias Toreros Conciertos famosos Parejas famosos Famosos en el hospital Enfermedades de famosos Cantantes famosos Matrimonios famosos

13 de septiembre de 2017, 14:15 | Actualizado a

A simple vista, resultaría indescifrable el punto de unión que existe entre María José Campanario y Lady Gaga. La primera es clásica, está casada con un torero famoso, y, hasta antes de su ingreso en la clínica psiquiátrica, tenía una vida plácida como madre, esposa y trabajando en una clínica dental. Ni por asomo, en su camino hacia la recuperación, creemos que va a copiarle el estilismo a la extravagante diva el Pop. Y Lady Gaga ni sabe quién es Belén Esteban ni guarda cajas llenas de recortes de prensa de ella.

Relacionado con esta noticia

Lady Gaga y la mujer de Jesulín de Ubrique son como el jamón y la velocidad. El agua y el aceite. Hasta ahora. La cantante neoyorquina ha acabado confesando esta semana que también padece fibromialgia. Son tantos los dolores que acompañan a Gaga que, durante la presentación en Toronto de su documental Gaga: Five Foot Two, y entre lágrimas, confirmaba que se iba a alejar de los escenarios por un tiempo y que iba a dedicarse a "reflexionar". El documental se centra en la gira que la tuvo recorriendo el mundo durante 2016 y ahonda en la lucha que ha mantenido contra la enfermedad y por llevar una vida normal.

En un principio se mostró ambigua, hablando de lo que le aquejaba en los siguientes términos": Hay algo dentro de mí que cree que el dolor es un micrófono... y el dolor no me hace ningún bien a menos que lo transforme en algo que lo sea". Finalmente, la artista ha reunido el valor necesario para sincerarse desde las redes sociales y mostrarse franca consigo misma y con la enfermedad que la aqueja: "La enfermedad de la que hablo en el documental y con la que lidio es la fibromialgia". La intérprete de 'Paparazzi' espera que su confesión pueda "ser de ayuda para concienciar y conectar con gente que también la tiene".

La fibromialgia es una enfermedad que, cuando se manifiesta, acaba afectando la vida de quienes la padecen a todos los niveles, hasta el punto de como María José Campanario, sentir que has "tocado fondo". Las personas afectadas por ella se lanzan a probar mil terapias y remedios, porque el dolor se hace insoportable. La mujer de Jesulín de Ubrique ha llegado a padecer graves problemas de insominio, que aún agravan más la enfermedad y propician otras molestias.

En el caso de Lady Gaga, probó con el hielo, pero sin éxito e incluso agudizó los dolores. "Pensaba que el hielo ayudaba, pero estaba equivocada e iba a más. El calor es mejor", ha escrito. Y ha encontrado soluciones sencillas y caseras que de momento la reconfortan como "la manta eléctrica y la sauna" o "los baños con sal de Epsom" (o sal inglesa, con alto contenido en magnesio, tan bueno para los huesos).

Por lo que se desprende del contenido del documental y de las recientes palabras de Lady Gaga, la cantante podría haber sido diagnosticada hace relativamente poco, durante la gira del año pasado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?