Los Mickis

¿Qué une a estos concursantes de ‘Got Talent’ con Rocío Carrasco?

Consiguieron el sí de tres de jueces salvo de Risto, que los criticó severamente

¿Qué une a estos concursantes de ‘Got Talent’ con Rocío Carrasco?

Más Sobre...

Got Talent España

22 de febrero de 2017, 11:56

Ellos son los Mickis. Se presentaban anoche, ante el jurado de ‘Got Talent’, promulgando traer al siglo XXI los guateques de los años 60 y 70. Con el buen rollo por bandera, estos andaluces aseguraban estar curtidos en mil bodas, comuniones y bautizos. “Trabajamos en muchos eventos privados… estuvimos en la boda de Rocío Carrasco y Fidel”, desvelaron y ahí los ojos de Jorge Javier estallaron en mil centellas.

Relacionado con esta noticia

El grupo, ataviado con trajes dorados, pelucas y gafas de sol, pusieron a todos a bailar a ritmo de ‘Mi gran noche’ de Raphael, tanto disfrutaron todos que, al acabar los dos minutos de actuación, pidieron “otra, otra, otra”. Los Mickis seguro que cosecharon un éxito igual en la fiesta de Rociíto, donde parece que la música de los 60, 70 y 80 fue la protagonista, junto con las canciones de su madre, Rocío Jurado. Nos podemos imaginar perfectamente a Paulina Rubio y a Terelu siendo las que pedían “otra, otra, otra” al finalizar cada tema.

Y tras el show, el veredicto de los jueces. Sin duda, el más duro fue Risto. “A ver, tampoco nos volvamos locos, es un grupo de pachanga y grupos de pachanga en este país hay tropecientosmil”, discutía a Jorge Javier que defendía el buen rato que les habían hecho pasar, y admitía que su gran sueño era tener “una orquesta como la que tienen ellos”.

Vázquez reclamaba menos canciones de Beyoncé y de Alicia Keys y más música de este estilo, que invita a bailar y que el público puede cantar 'de pe a pa'. Así los Mickis se marcharon a casa con un enorme éxito entre los espectadores y entre los jueces (salvo Risto).

Mejide y Laura Escanes se casan el 20 de mayo, ya sabemos qué banda no van a contratar para la fiesta.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...