La verdad que más dolerá al cantante

¿Qué une a Kiko Matamoros con Bertín Osborne?

El colaborador hizo en el ‘Deluxe’ una polémica revelación que no le gustará nada al artista…

qué une a bertin osborne con kiko matamoros

Más Sobre...

Sálvame Deluxe

30 de enero de 2016, 14:30

¡Cuántos secretitos quedan al descubierto gracias a los polígrafos de ‘Sálvame Deluxe’! ¿El último? El que relaciona a Kiko Matamoros con una ex novia de Bertín Osborne. Bueno, y a José Javier, ex marido de su ex mujer, Marián Flores.

La pregunta que Jorge planteaba a los dos invitados era la siguiente: “¿Es cierto que Kiko Matamoros y tú (por José Javier) tuvisteis un trío con una novia de Bertín Osborne y él la llamó por teléfono cuando estabais con ella?

BOOOOM.

La cabeza de Bertín acaba de explotar, parece que si él ha sido infiel, con él también lo han sido…

“Nos pasó dos veces… Él estaba en Italia y la llamó y le preguntó que qué iba a hacer esa noche. Ella le contestó ‘estoy con Kiko y con José Javier’, y él le dijo ‘ah, entonces no hay problema, porque uno es mariquita y otro maricón”. Tras la contestación de Kiko, él y José estallaban en risas. Pero quedaba conocer el veredicto de Conchita la poligrafista tras haber escuchado el "SÍ" claro que había soltado instantes antes el ex de Marián Flores. “Dice la verdad”.

kiko matamoros trio con una novia de bertin osborne

“¿Y esto se lo has contado alguna vez a Bertín?”, quería saber Jorge Javier, alucinando con la revelación. “Estuve a punto una vez que vino aquí pero no… porque eso jode”. Si al final tiene su corazoncito…

“Yo respeto mucho a Bertín y le tengo mucho cariño. Pero mira, hay veces que uno como mejor está es tapadito. Estuve a punto de contárselo, pero luego me dio reparo”, prosiguió el de los implantes en las cejas, que se mantenía en la cara una sonrisa maliciosa. Sentimos que te hayas tenido que enterar así Bertín, pero quédate con que Matamoros no te lo ha contado por no hacerte sufrir.

¿Luego me dirás el nombre?”, “Sí, claro. Era muy guapa, morena…”. Y hasta ahí las pistas. Bueno sí, una más: de esto hace muuuucho tiempo, así que con la cantidad de chicas que han sido novietas de Bertín podemos estar hasta mañana haciendo repaso. Mejor lo dejamos ahí, que agua pasada no mueve molino.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...