a su lado se siente seguro

¿Qué ‘triunfito’ de OT1 pasará por el altar?

El Reencuentro hace que los tengamos más próximos que nunca

¿Qué ‘triunfito’ de OT1 pasará por el altar?

Más Sobre...

OT El Reencuentro

18 de octubre de 2016, 17:42

Desde que anunciaron que se iban a reencontrar, no hemos parado hablar de ellos. Los ‘triunfitos’ están más de moda que nunca, y eso se debe a que este año se han cumplido 15 años de la primera generación que salió de la Academia. Desde entonces, las vidas de los chicos han cambiado de manera total. Los hemos visto ser padres, enamorarse, pelearse y casarse. De este último grupo formará parte Naim, que se ha prometido con su chica.

Relacionado con esta noticia

Thomas ha tenido una de las carreras más versátiles de los ‘triunfitos’. Lo mismo ha hecho teatro, que musicales, que ha grabado discos, o que ha sido comunicador. Y a eso se dedica ahora, al mundo de la radio. Así presentaba su último proyecto hace unos días, “empezamos un morning show en Radio Centro Fuerteventura: "Las Mañanas Son Nuestras". Podéis escucharnos por las mañanas de 8 a 10 (hora canaria) en el 99.0 del dial si estáis en La isla o a través de www.radiocentrofuerteventura.com si os apetece. Nos podéis enviar whatsapps para comentarnos cosas o contestar la pregunta del día o lo que queráis... Allí os leo... Besos a todos! BUENOS DIAS!”. Ahora divide sus días entre Madrid y Fuerteventura, para poder llegar a todos sus compromisos profesionales, pero estos no le quitan un segundo de aprovechar su tiempo libre con su chica, la mujer que se convertirá en su esposa, Dahianha Mendoza, una pintora colombiana que ha robado el corazón al que un día fue chico de la pizpireta Natalia.

Aún sin fecha para el enlace, a Naim parece que todo le sonríe, pues además de encontrarse embriagado por el éxito provocado por el recuerdo de OT, tiene un trabajo estimulante como presentador y además está enamorado. ¿Quién dijo que lo mejor que les pasó a estos chicos solo tuvo lugar en la Academia?

naim thomas

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...