Sus hijos, siempre con ellas

¿Qué tienen en común Sara Carbonero y Vanesa Lorenzo?

¿Y tú qué opinas?

Martin y Manuela
Twitter y Gtres

7 de abril de 2014, 10:40

Las dos son guapas mujeres de grandes futbolistas. Pero lo que realmente tienen en común Sara Carbonero y Vanesa Lorenzo va ligado a su reciente maternidad.

Ambas se estrenaron como madres el pasado mes de enero. Sara tuvo al pequeño Martín en brazos el día 3 y Vanesa a Manuela exactamente tres semanas después, el 24 del mismo mes. Algo que les cambió radicalmente la vida. Un día que marcó un antes y un después y que, desde entonces, ser ha convertido en el más feliz.

Las orgullosas madres, que se han volcado al 100% en esta nueva faceta antes de incorporarse de pleno al trabajo, lucen al cuello un colgante de oro con el nombre de su hijo. Una joya completamente idéntica, y fácil de reconocer en la inicial, la misma, la 'M'. La de Vanesa Lorenzo la descubrimos recientemente en la última aparición pública, hace unos días, la primera tras su maternidad; la de Sara Carbonero nos la ha mostrado su pareja, Iker Casillas, a través de Instagram. ¿Un regalo de los futbolistas obra del mismo joyero?

Lo más visto

  1. GH VIP 5: Toño Sanchís muere matando
  2. EXCLUSIVA: ¡Ya han nacido las hijas de Kiko Hernández!
  3. Triana, hija de Irma Soriano, la auténtica sorpresa de 'GH VIP 5'
  4. Terelu y Belén Esteban reaccionan a la polémica salida de Toño Sanchís de GH VIP
  5. Rocío Carrasco y los secretos de familia