Sus hijos, siempre con ellas

¿Qué tienen en común Sara Carbonero y Vanesa Lorenzo?

¿Y tú qué opinas?

Martin y Manuela
Twitter y Gtres

7 de abril de 2014, 10:40

Las dos son guapas mujeres de grandes futbolistas. Pero lo que realmente tienen en común Sara Carbonero y Vanesa Lorenzo va ligado a su reciente maternidad.

Ambas se estrenaron como madres el pasado mes de enero. Sara tuvo al pequeño Martín en brazos el día 3 y Vanesa a Manuela exactamente tres semanas después, el 24 del mismo mes. Algo que les cambió radicalmente la vida. Un día que marcó un antes y un después y que, desde entonces, ser ha convertido en el más feliz.

Las orgullosas madres, que se han volcado al 100% en esta nueva faceta antes de incorporarse de pleno al trabajo, lucen al cuello un colgante de oro con el nombre de su hijo. Una joya completamente idéntica, y fácil de reconocer en la inicial, la misma, la 'M'. La de Vanesa Lorenzo la descubrimos recientemente en la última aparición pública, hace unos días, la primera tras su maternidad; la de Sara Carbonero nos la ha mostrado su pareja, Iker Casillas, a través de Instagram. ¿Un regalo de los futbolistas obra del mismo joyero?

Lo más visto

  1. ¡Se lía! Las Mellis descubren quién era ‘el topo’ de Cantora
  2. Una mini ‘it-girl’ como su madre: Daniella Bustamante Echevarria ya tiene Instagram
  3. El hijo de Rocío Carrasco rompe a llorar en un homenaje a su abuela
  4. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  5. El esperanzador mensaje de María Parrado tras la muerte de su padre