Prada se mete en líos

¿Qué tienen en común estas portadas?

Tu vestido me suena...

revistas septiembre

Más Sobre...

Moda famosos Portadas

24 de agosto de 2015, 13:29

¿A caso vemos doble? No, no se trata de un problema nuestro, el problema lo tienen estas importantes revistas que llevan en su portada de septiembre (la más importante del año) a dos mujeres de bandera, Katy Perry y Rosie Huntington-Whiteley, repitiendo modelito. Creednos, esto es infinitamente peor que presentarse en una fiesta y descubrir que otra lleva el mismo estilismo que tú. El vestido en cuestión es uno de Prada, y aunque sea en dos colores diferentes, la coincidencia canta. Y mucho. Prada, sin comerlo ni beberlo, se ha metido en un importante lío, porque en estos números las firmas suelen ceder en exclusiva los modelos para que no se produzcan coincidentes tan desagradables como estas. Y la marca italiana, como vemos, no lo ha hecho.

Pero el equívoco podría haber sido mucho mayor. En lugar de ser dos portadas, ¡podríamos estar hablando de tres! W también se decantó por el vestido de marras para ponérselo a su modelo de portada, Gigi Hadid, pero en el último momento se enteró de que tanto Vogue Japón como Harper’s Bazaar Reino Unido abrían con él. ¿Qué tiene este modelo para ser el preferido de las editoras de moda? Podría ser por lo coqueto que resulta, plagado de lazos, apliques y demás, sus colores, en dos tonos tan apetecibles (y tan poco otoñales) como estos rosa y azul pastel; o su forma, ultra femenina y favorecedora. El caso es que, además, las dos revistas han jugado a combinar idénticas tonalidades, rosa y azul bebé, haciendo sus semejanzas mucho más palpables.

Además, el vestido aparece en el interior de otras importantes revistas de moda como una de las piezas clave del otoño. Y viendo con la insistencia que le han puesto a promocionarlo, no nos extraña. ¡A partir de septiembre todas con el modelo de Prada! o, por lo menos, con su versión ‘amanciana ortega’, que seguro que no tardará en llegar a los escaparates de sus tiendas. ¿Os animaríais con un modelo así u os repele el ‘efecto Dolly’, ir todas clónicas?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...