Novias y fans

¿Qué tienen en común Ana Fernández y la hija de Lydia Bosch?

Las dos están ilusionadas con integrantes del grupo Marlon

Lydia Bosch Ana Fernández
que tienen en comun ana fernandez y la hija lydia bosch

Más Sobre...

Actrices famosas Hijos de famosos Parejas famosos Cantantes famosos

3 de marzo de 2016, 14:29

¡Pero cuánto nos gusta el amor! Pero más que este, lo que de verdad nos vuelve completamente locos son las casualidades. Porque decidnos, ¿qué podrían tener en común la actriz Ana Fernández y Andrea, Andy, Molina? Pues que las dos son jóvenes, con talento, guapas y a las dos les pierden los músicos… Los músicos de la misma banda, para ser exactos. Dos de los componentes de Marlon, Adrián Roma y Juan Fernández, están enamorados de esta dos preciosidades.

El romance de Ana y Adrián ha sido una de las sorpresas más agradables de este 2016. Tras el fallecimiento de Santi Trancho, la anterior pareja de la actriz, teníamos ganas de verla de nuevo con el corazón contento, y parece que este cantante lo ha conseguido. Aunque todavía no han colgado ninguna foto juntos en sus perfiles, sí que Adrian ha subido una de su chica, y ella ha compartido escenas de los conciertos de Marlon, algo que también hace Andy, nacida de la unión de Lydia Bosch y Micky Molina.

que tienen en comun ana fernandez y la hija lydia bosch

Juanin, guitarra del grupo, y Adrián, cantante

Además, y gracias a las redes, hemos podido adivinar que Fernández se trae algo entre manos con los Marlon. La joven ha colgado una foto en una localización que parece que estará en el videoclip, así lo dejaba entrever entre los hashtags y emojis utilizados (tenemos una cátedra en eso de descifrar emojis).

Por su parte, Andrea y Juanín, como todos lo llaman, también hacen una pareja fantástica. Ambos comparten esa actitud rockera y se les ve de lo más divertidos. La hija de actores es muy discreta en cuanto a sus publicaciones, pero solo hay que darse una vuelta por los comentarios para ver lo enganchado que está su chico. Corazones por aquí, soles, estrellas… ya os hemos dicho que somos expertos en estos menesteres, así que todos estos jeroglíficos solo pueden expresar una cosa: que están enamoradísimos.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...