1,2,3... ¡ACCIÓN!

¿Qué tienen en común Yola Berrocal y Soraya Arnelas?

Y no, no es la música, ni haber participado en concursos de televisión... ¡Es una faceta nueva y sorprendente!

Yola Berrocal Soraya Arnelas Soy Una Pringada
1 / 8

1 / 8

La bola dorada

premiosgoya.com

2 / 8

Cosmética Terror

premiosgoya.com

3 / 8

Soraya Arnelas

4 / 8

Yola Berrocal

Gtres

5 / 8

Soraya ya se da por satisfecha

Instagram

6 / 8

Soy una Pringada

Gtres

7 / 8

María Patiño 2. María Patiño

Más Sobre...

Premios Goya Actrices famosas

1 de diciembre de 2017, 14:14 | Actualizado a

El mundo del arte es tan amplio que, a veces, se producen hechos tan sorprendentes como el que da título a nuestra noticia. A lo largo de este año son incontables las películas españolas que se han estrenado en el cine, con más o menos éxito, y tan variados como sus temáticas han sido sus protagonistas. Actrices consagradas, debutantes e incluso profesionales de otros medios que han decidido liarse la manta a la cabeza y estrenarse en esto del séptimo arte. Y ahí es donde han coincidido dos perfiles muy distintos: Yola Berrocal y Soraya Arnelas.

Relacionado con esta noticia

La gran gala del Cine Español tendrá lugar el próximo 3 de febrero de 2018 pero el día 13 de diciembre será cuando se haga oficial la lista de los nominados de esta trigésimo segunda edición. Con Marisa Paredes como ganadora del Goya Honorífico a toda su trayectoria profesional, podría llegar a ocurrir -en un caso muy hipotético, lo sabemos- que esa noche recibiesen la estatuilla una candidata tan extravagante como Yola Berrocal.

Cantante, modelo y, sí, también actriz, Yola tiene ya una nutrida trayectoria frente a la cámara. Hasta ahora la conocíamos por sus incursiones en programas y realities, pero su papel en Cosmética Terror la ha llevado a situarse a las puertas del Goya a mejor actriz de reparto. Berrocal ha declarado que cree que no se llevará el premio pero que estar ahí ya es todo un honor.

Por su parte, Soraya Arnelas ha decidido combinar su asentada trayectoria musical con una nueva experiencia en el cine. La cantante ha participado en la película La bola dorada y se ha llevado la alegría de su vida al ver que podría optar a una estatuilla a mejor actriz. "Estar propuesta para los #goya2018 como actriz revelación con la película La bola dorada es un motivo de celebración!", escribía en su perfil de instagram. "Estar ahí ya es un premio!".

Pero Soraya y Yola no son las únicas que han hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación. También María Patiño se ha revelado con una estupenda actriz, igual que la youtuber 'Soy una pringada', que ha participado en la película La llamada, dirigida por los hoy profesores de OT, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?