Alborán es tendencia en las redes

¿Qué tiene que ver Pablo Alborán y el terremoto vivido en Melilla y Málaga?

La Red vuelve al artista en Trending Topic por el acontecimiento sísmico

Pablo Alborán

Más Sobre...

Redes sociales famosos Cantantes famosos

11 de marzo de 2016, 09:47

Esta mañana, si repasas los Trending Topics de nuestro país te encontrarás con Alborán en lo más alto. Alborán relacionado con el movimiento sísmico que se sintió en Melilla y Málaga. ¿Tienen que ver las fans del cantantautor con esto? ¿Quizás se pusieron todas a saltar de la emoción y han generado un movimiento de tierra? Nada de eso, el Alborán que hoy lidera la conversación en Twitter se refiere al mar de Alborán y no a Pablo, pero esto ha causado una gran confusión entre los usuarios de la red.

Relacionado con esta noticia

Con lo que nos gusta una bromita, y pasada la fiebre del ‘compi yogui’, algún entretenimiento tenían que buscar los tuiteros más socarrones. Los hay como @_AlfredoDíaz_ que aprovechaban la ocasión para lanzar una pullita al cantautor malagueño: “Otro #terremoto en Málaga. MÁ-LA-GA. En el Mar de Alborán. AL-BO-RÁN. Pablo, escucha loa mensajes que te manda la naturaleza: deja de cantar”, o @Adrian_UR que escribía “A lo mejor el Mar de Alborán sólo necesita un abrazo”, haciendo referencia a la vena sensible del músico, pero preferimos quedarnos con la propuesta de @juanmartinjms: “Estoy viendo que el próximo disco de Pablo Alborán, en vez de llamarse #terral va a llamarse #terremoto”, que lanza una idea, que, si nosotros fuéramos Pablo no la terminaríamos de descartar de ninguna de las maneras…

Así que quedémonos tranquilos, el malagueño no se ha confabulado contra los elementos y con la magia de sus acordes no ha enviado un terremoto al sur del país, tan solo se trata de una casualidad entre los nombres del mar y del artista. ¡Que el mundo siga girando! Y ahora ya entendéis por qué cuando hacíais click en la tendencia ‘Alborán’ no hacía más que hablaros de puntuaciones en la escala Richter. Ahora, por fin, todo encaja.

twitter terremoto alboran
twitter terremoto alboran
twitter terremoto alboran

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...