Responderá el viernes en 'el deluxe'

¿Qué tiene que decir Belén Esteban a la portada de Toño Sanchís en LECTURAS?

La colaboradora estaba de vacaciones cuando se publicó

Belén Esteban Toño Sanchís
Toño Sanchís y Belén Esteban

Más Sobre...

Entrevistas a famosos

29 de marzo de 2016, 10:17

Toño Sanchís concedió una entrevista exclusiva a LECTURAS la pasada semana. Entonces, Belén Esteban se encontraba de vacaciones en el Caribe, y, al regresar, se ha encontrado con los titulares que ha dejado su exrepresante en los que no salía muy bien parada…

Relacionado con esta noticia

La rubia de San Blas quiere aclarar algunos temas y desea hacerlo desde el programa en el que colabora, SU programa, ‘Sálvame Deluxe’. El ‘Belenazo’ tendrá lugar el próximo viernes y ya ha avisado que esta vez se sentará cobrando. Esteban, que ahora es su propia representante, contará su versión de lo ocurrido y responderá a Toño, quien ha dicho de ella algunas de estas perlitas: “No es una persona fácil de llevar, tiene un carácter difícil y poca predisposición para el trabajo” o “Nunca aceptó mi crecimiento profesional hasta el punto que cualquier nuevo representado era para ella un motivo de crítica y discusión porque los veía como rivales”. Ahora la Esteban tiene turno de réplica.

La madre de Andreíta, nada más regresar de sus vacaciones, quiso entrar en directo en ‘Sálvame’ y anunciar su próxima entrevista. Ha sido clara y ha asegurado que cuando se siente el viernes por la noche en el plató ante sus compañeros, lo va a hacer cobrando. “Hasta ahora he hablado gratis, y ahí está la facturación. Pero igual que él ha cobrado hablando de mí, ahora yo voy a cobrar”.

Eso sí, Esteban no podrá contar todo lo que le gustaría debido a que sus abogados aún no se lo permiten. Asegura que hasta que no reciba el OK por parte de estos no desvelará según qué datos, aunque parece que ese día en el que destape la caja de Pandora cada vez está más próximo…

Aunque dice que solo la alteraron un poco las palabras de Toño, no hace falta ser un experto en comportamiento para averiguar que Belén ha regresado de el Caribe con la escopeta cargada y con ganas de disparar, ¿acertará de lleno en Toño?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...