The College for International Studies

¿Qué ha tenido que hacer Froilán para entrar en su exclusivo centro de estudios?

El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar consigue quedarse en Madrid a pesar del deseo de sus padres, que querían que se fuera a Estados Unidos

Elena de Borbón
Felipe Juan Froilán

Más Sobre...

Familias Jóvenes famosos Realeza

18 de septiembre de 2017, 18:00

Con septiembre llega el nuevo curso y, para algunos estudiantes, el nuevo curso supone también el inicio de una nueva etapa. El hijo de la Infanta Elena forma parte de este último grupo y, desde hoy, ya es todo un estudiante universitario.

En la mañana de hoy, 18 de septiembre, ha acudido al exclusivo centro 'The College for International Studies', donde comenzará sus estudios en breve, con un look informal compuesto por camisa, vaqueros y náuticos. La Universidad, ubicada en plena calle Velázquez de Madrid, es un centro americano que se propone como alternativa al Sistema Educativo Español. Y, en el caso de Froilán, ha sido también una gran alternativa a tener que viajar al otro lado del charco para seguir cursando sus estudios.

Relacionado con esta noticia

Y es que el hijo de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar ha conseguido quedarse en Madrid a pesar del deseo de sus padres de que viajara a Estados Unidos para esquivar la atención mediática. Tras matricularse en 'The College for International Studies' tendrá que pagar 20.000 euros al año para estudiar 'Business', estudios que se le convalidarán con Dirección y Administración de Empresas. Después, si quisiera, podría seguir sus estudios en Estados Unidos, tal y como sus padres querían.

Felipe Juan Froilán

Para poder entrar al exclusivo centro, Froilán ha tenido que superar una serie de pruebas de acceso de cierto nivel, entre las que destacan una prueba de inglés, una de matemáticas y la entrega de una redacción escrita por él. Ahora que ya ha superado las pruebas, el centro ha amenazado con llamar a la policía si, de ahora en adelante, ve a periodistas merodeando la puerta del recinto, según ha revelado el diario 'El Mundo'. Sin embargo, el primer día que ha cruzado el umbral del que a partir de ahora será su centro de enseñanza, los periodistas ya han podido captar las imágenes del primer día de Froilán como universitario.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...