siguiendo la estela de Jordi Cruz

¿Qué tendrá que hacer Bertín Osborne para ser un musculitos de revista?

El cantante y presentador se ha sumado al reto de una conocida revista y posará sin camiseta

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Pablo Motos

2 / 6

Manu Tenorio

3 / 6

Jesús Vázquez

4 / 6

Christian Gálvez

5 / 6

Jordi Cruz

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

11 de febrero de 2016, 17:08

Ayer, en el programa de ‘En la tuya o en la mía’, Bertín Osborne se comprometió a aceptar el reto de una conocida revista masculina dedicada a la forma física y a la salud. Lo prometió delante de Mario Casas, que también se sometió a la prueba en su día y nos dejó con el corazón acelerado tras ver su imponente torso repletito de abdominales. Nos dedicamos a contar cuadraditos de su ‘tableta de chocolate’ como si fuera un ábaco, y ahora quiere el de 'Buenas noches señora' que nos regalemos la vista con él un rato. Y que le regalen el ego, claro, que aquí todos ganan.

Bertín Osborne cachas

Sigue la estela de otras personalidades televisivas como Christian Gálvez, Pablo Motos o Jordi Cruz, todos ellos se sometieron a entrenamientos y dieta estricta para lucir cuerpazo en tiempo récord: 3 meses. Que Fabiola vaya poniendo un candado a la nevera. La zona acaba de ser convertida en terreno prohibido para Bertín.

Relacionado con esta noticia

“El otro día le dije a Jordi (Cruz) de broma, bueno quizás no tanto, que yo haría una portada, pero necesito dirección. Es más me encantaría”, acababa confesando el que tiene un día en su honor en Miami al de ‘Palmeras en la nieve’. Mario le ha advertido. “La dieta es lo peor, ¿tú sabes dónde te has metido?”. Bertín, en ese momento justo de la noche tragó saliva. Espero que le aprovechase, aquí empiezan sus particulares 'Juegos del Hambre'.

Prometía arrancar con el reto tras zamparse unos tacos mexicanos. Con la boca llena es como mejor salen este tipo de promesas. Pero se lo veía convencido, es más, hasta entusiasmado.

Para él se acabaron las salsas, los fritos, los azúcares simples y tomar otra cosa que no sea proteína (blanca, al ser preferible), pescado y verdura mucha verdura. ¿Qué os apostáis que en nada está haciendo la broma de que come como un caracol? Ponemos en cronómetro en marcha.

Otros que lo han hecho, como Jordi Cruz, a pesar de ser cocinero, no tenía unas buenas nociones nutricionales. El reto le enseñó a comer con fundamento, como diría otro de sus compañeros de profesión, ordenar sus comidas, vigilar cantidades, repartir el plato en proteínas, hidratos y vegetales y, sobre todo, respetarlo. Eso sí, Cruz confesó que un día a la semana se pegaba un homenajito. También hay que premiarse de vez en cuando. En su caso, consiguió perder 10 kilos, además de ganar musculatura y tener un cuerpo mucho más definido. ¿Llegará a tanto Bertín? Él le va a poner ganas, desde luego. Eso sí, las patatitas fritas de su marca, mejor no tocarlas en una temporada…

Lo más llevadero para él (eso dice ahora) será el ejercicio. Él siempre ha sido un tipo deportista y lo practica de manera regular. También confiesa que es muy disciplinado para este tipo de cosas. El director de la publicación, Jordi Martínez, ya le ha avanzado uno de sus entrenamientos. Los llama los ’30 malditos’, y con este título que recuerda a película de Tarantino, el que se somete al reto tiene que hacer diariamente 30 flexiones, 30 sentadillas, 30 saltos y 30 segundos haciendo la tabla. Parece fácil, pero las gotas de sudor resbalando por la frente de quien lo lleva a cabo os asegurará que no es así.

Ahora que ha aceptado y que hasta ha dicho “que le hace gracia” veremos que tal lleva el plan a las 2 semanitas de haber arrancado. Si pensabas Bertín que tu peor pesadilla era un cara a cara con Pablo Iglesias, no tenías ni idea de la que se te venía encima...

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...