muy dura

¿Qué tal sentará a Chabelita que Belén diga que no quiere que su hija sea como ella?

La Esteban tiene claro que no desea que "Andrea viva su vida así"

¿Qué tal le sentará a Chabelita que Belén diga que no quiere que su hija sea como ella?

Más Sobre...

Hijos de famosos

9 de febrero de 2017, 14:07

Andrea Janeiro Esteban cumplirá 18 años el próximo verano. Su madre ha hecho todo por defenderla, pero nada puede hacer cuando la adolescente deje de ser menor y ya no esté amparada por la ley. Para que esta continúe disfrutando de su intimidad, Belén tiene claro cuál es la solución: que la joven estudie en el extranjero, lo que, según la colaboradora, le evitará ser “una Chabelita”.

Relacionado con esta noticia

Mi hija quiere ser anónima, no va a aguantar una cámara todo el día detrás de ella, no aguanta esa vida. La entiendo y la alabo, no quiero que mi hija sea una Chabelita”, confesó en ‘Sálvame’ tras haber concedido a Lecturas una de las entrevistas más importantes de su vida. Para Belén, la hija de Isabel Pantoja representa todo lo que no quiere para su hija, le parece que ha desaprovechado su situación socioeconómica para hacer realidad sus sueños y formarse. Esteban Menéndez tiene claro que eso no le ocurrirá a su hija, que desea hacerse un hueco en el periodismo musical.

Es cierto que Isa Pantoja, cuando podría haber desarrollado todo su potencial estaba pensando en sacar adelante una familia. Embarazada antes de los 18 años, la hija de la tonadillera a veces ha explicado que no ha sido nada fácil, pero que el camino de la adolescente no fuera el ‘típico’ no significa que sea incorrecto. Puede que estas palabras le hayan hecho daño a la joven madre de Albertito Isla, quien, con la madurez que le han ido brindando los años, se ha dado cuenta lo importante que es formarse para tener el futuro con el que siempre soñó. Ahora tiene la oportunidad de retomarlo. Que no la desaproveche, pues el tiempo se escapa como agua entre las manos. Seguro que Belén no le recomendaría otra cosa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...