El gran jefe de Mediaset, Paolo Vasile, ese al que la madre de Paz Padilla conoce como Don Basilio, tuvo un auténtico detallazo con la presentadora gaditana. Paz cumplía 48 años, y el presidente del grupo quiso estar presente en este día tan especial.

Artículo recomendado

Paz Padilla, orgullosísima de sus sobrinos en su visita a 'Sálvame'

Así promociona Paz Padilla a sus sobrinos artistas

Al llegar a casa tras haber pasado la mañana de su cumpleaños fuera, a Paz le estaba esperando el ramo de flores más grande que hemos visto nunca. Menos mal que la humorista está fuerte, porque otro no habría podido con los arreglos florales que le enviaba el responsable de las decisiones más importantes que se toman en los pasillos de Mediaset. A juzgar por el presente, el italiano tiene en alta estima a Paz, no solo como trabajadora del grupo sino también como persona. Uno no hace un regalo de estas características solo porque el empleado del mes cumple años, además, tiene que existir buen ‘feeling’ con él.

Tras pasar la mañana del martes en un spa, mimándose y relajándose del estrés de tanta fiesta (los fastos por su 48 aniversario arrancaron el sábado pasado), y después marcharse a comer a un coqueto restaurante japonés junto a su hija, Paz regresó a casa. Allí la estaba esperando algunos detallitos que habían ido llegando a lo largo de la mañana mientras ella disfruta de su día al lado de su adorada Anna. Una cesta de frutas, globos, y sí, el ramo de flores tamaño XXXL con el que el italiano la obsequió. Suerte que la casa es grande.

Por la tarde tocó hacer maletas. Anna se marchaba al Reino Unido, donde estudiará este curso. La joven prometió a su madre que este año separadas pasará volando y cuando quieran dar cuenta volverán a estar juntas.