Se acaban las vacaciones

¿Qué ha sido lo primero que ha hecho Paula Echevarría nada más llegar a Madrid?

La actriz ha cambiado esta semana Candás por su casa en Madrid, ¡se acabó el descanso!

Paula Echevarría
1 / 6

1 / 6

DL u382145 012. Vuelta a Madrid

2 / 6

DL u382145 002. Renovando armario para la nueva temporada

3 / 6

DL u382145 008. Compras low cost

4 / 6

IMG 5411. De nuevo, practicando el 'gym y el ñam'

5 / 6

DL u382145 003. Sin Daniella

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos

25 de agosto de 2017, 11:41

Se acabaron las vacaciones para Paula Echevarría, o, al menos, las vacaciones en Candás, Asturias. La actriz, tras realizar algunas escapadas a Marbella, Menorca y Cádiz, donde de verdad ha descansado y ha disfrutado de los suyos ha sido en la ‘tierrina’. Ahora ha regresado a la capital y sabemos qué ha sido lo primero que ha hecho.

Relacionado con esta noticia

Paula, acompañada de una buena amiga, ha visitado un centro comercial. Allí pasearon entre las novedades para la próxima temporada, tomaron ideas y se empaparon de aquello que se lleva y que veremos poblar sus redes sociales, como buena ‘it-girl’ que es. La de ‘Velvet’ se dejó seducir por los precios de una cadena low-cost, de la que es cliente habitual, y cargó sin hacer temblar la tarjeta. Ella y su amiga acabaron con sendas bolsas repletas de propuestas para el otoño que viene.

Y como no hay nada que despierte más el hambre que una sesión de cardio, e ir de compras gasta unas cuantas calorías (al menos, es de lo que muchos intentamos autoconvencernos), nada mejor que reponer fuerzas con un golosísimo tentempié: tortitas con nata y chocolate. Es escribirlo y ya se nos hace la boca agua, como a Pau, que hace solo una semana nos mostraba para ella qué era el ‘gym y el ñam’, pues ahora lo ha vuelto a poner en práctica.

Parece que Paula ha regresado sola a Madrid, y que Daniella remata las vacaciones con su padre en Cantabria. Hace solo unos días, David Bustamante compartía el que había sido su plan con “su niña”, una sesión de ‘paddle surf’ en Cantabria.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...