Su compañera en 'Suicide Squad'

¿Qué rubia despampanante podría haber sido la causante del divorcio de Ben Affleck?

Un diario australiano señala a Margot Robbie como la responsable de la ruptura

ben affleck margot robbie

6 de julio de 2015, 10:57

Se llama Margot Robbie y es una de esas mujeres incapaces de pasar desapercibidas. Dueña de una belleza apabullante, la actriz saltó a la fama con ‘El lobo de Wall Street’ y ahora rueda con Ben Affleck ‘Suicide Squad’. Un medio australiano ha señalado que durante este rodaje, entre el actor que interpreta a Batman y ella habrían saltado chispas. ¿Ha sido ella la causante del divorcio de Ben y Jennifer Garner tal y como insinúa Woman’s Day?

Ben está empezando a tener fuertes sentiemientos por Margot’ aseguraba una fuente al diario australiano. Es más, la misma persona señalaba a Affleck como un ‘enamorado’ de la rubia desde que la vio en ‘El lobo de Wall Street’. Bien, según ha podido saber el Daily Mail, estas afirmaciones no son correctas. Resulta muy jugoso culpar a la exuberante Robbie como la culpable de que un matrimonio de 10 años como el Ben y Jennifer se desintegre, cuando esta no ha tenido nada que ver. Desde el Mail aseguran que los actores a penas pasaron tiempo juntos rodando la película.

Además, Margot, de 25 años, está muy enamorada de su chico, un británico al que no habrá hecho ninguna gracia que se difunda una información así. Las cosas entre ellos marchan bien, y no quieren que esta clase de rumores den al traste con lo suyo.

Desde que anunciaran su divorcio la pasada semana, nada más haber cumplido diez años y un día de casados, Jennifer y Ben han juntado a toda su familia y los han llevado a unas vacaciones en las Bahamas, donde pretenden que sus hijos estén más protegidos y alejados de lo que se dice estos días de la ruptura de la pareja.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...