el más importante se lo hizo Isabel

¿Qué regalos ha recibido la hija de Kiko Rivera en su bautizo?

La pequeña recibió las aguas bautismales el sábado 12 de marzo

Kiko Rivera Isabel Pantoja
regalos bautizo ana rivera

Más Sobre...

Bebés Hijos de famosos Regalos Niños famosos Bautizo famosos

14 de marzo de 2016, 11:58

Ana Rivera Rosales ya es un bebé bautizado. El pasado sábado se celebró el sacramento, con unos Kiko e Irene orgullosos de su pequeña. La niña, para un día tan señalado, vistió un regalo que le había hecho su abuela paterna. Isabel Pantoja compró este conjunto de cristianar en color crema con el que su nieta parecía una muñeca.

Relacionado con esta noticia

Aunque no acudió a la iglesia, la abuela quería estar cerca de su nieta, y la mejor manera de conseguirlo era con este delicado faldón. Qué lista estuvo Isabel. Pantoja se presentó en la celebración, una vez que la celebración religiosa hubo llegado a su fin. La fiesta tuvo lugar en una finca sevillana en la que se dieron cita cerca de 140 invitados, entre los que había gente de la televisión como Luis Rollán o Ares Teixidó.

Otro de los regalos más importantes del día se lo hizo Anabel Pantoja, que parece una hermana más de Kiko y Chabelita, puesto que vive volcada con los hijos de estos. La colaboradora les regaló una trona para cuando sea mayor y toque darle de comer sentada. De momento se apañan con los biberones, pero dentro de poco empezarán a meter en su dieta papillas, las primeras frutas y verduras… y para eso necesitará una trona. Pues bien, la prima Anabel ya se la ha suministrado.

La fiesta por el bautizo de la pequeña estuvo formada por un almuerzo tipo cóctel para los adultos, y una fiesta con payasos para los niños de los que había casi una veintena.

regalos bautizo ana rivera

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...