Gracias a Antonio Rossi hemos sabido qué carísimo ‘souvenir’ ha traído nuestra querida Isa Pantoja a su madre después de haber pasado unos días por la capital del Reino Unido.

Artículo recomendado

La carrera de Isabel Pantoja ya no está en manos de su hermano Agustín

Agustín Pantoja

Nuestra bloguera, que está en todo, ha tenido un estupendo detalle con la tonadillera. Para que empiece con un estupendo pie en esta nueva etapa de su vida que ahora comienza, la joven le ha obsequiado con un par de zapatos de Manolo Blahnik, la firma preferida de las chicas de ‘Sexo en Nueva York’. ¿Os imagináis a Isabel a lo Carrie, o mejor aún, a lo Samantha? No podemos esperar a tomarnos un par de Cosmopolitans con ella.

Puede que con este obsequio, la veinteañera esté deseando que empiece su próxima gira con el mejor pie. Y con unos tacones de estas características, además de ofrecer su versión más estilosa, seguro que le trae buenos recuerdos de su hija. Y si Isa le ha obsequiado esto, ¿qué habrá corrido por cuenta de Kiko? ¿Un bolso a juego? Esperamos que no, porque resulta poco práctico a la hora de actuar…

La relación entre madre e hija parece atravesar un gran momento. Chabelita realmente disfrutó de la vuelta a los escenarios de la artista y ahora trata de pasar a su lado el mayor tiempo posible. De hecho, este fin de semana, ha estado de visita en Cantora, donde viajó acompañada de su hijo, Albertito, y del perro de la familia. ¿Le habría dado ya el regalo? ¿Qué le habrá dicho Isabel?