Una petición de cuento

¿Qué queridísima exgranhermana se casa?

Lo ha anunciado a bombo y platillo en las redes sociales

1 / 7

1 / 7

Lorena gh14 1. ¡Que se casa Lorena!

2 / 7

Lorena gh14 3. Concursante de GH14, que también se siente 'ganadora' de su edición

3 / 7

Lorena gh14 5. Así era el físico de Lorena cuando entró en el concurso

4 / 7

Lorena gh14. Romántica empedernida

5 / 7

Lorena gh14 2. Su 'príncipe'

6 / 7

Lorena gh14 4. Planes para ser padres

Más Sobre...

Bodas famosos Gran Hermano

25 de octubre de 2017, 16:30

Y, al final, parece que la princesa acabó casándose con su príncipe. O, por lo menos, está en ‘vías de’. Lorena, de GH14, se acaba de prometer con su novio y lo ha hecho cumpliendo todos y cada uno de los puntos que recomendaría una novela romántica: anillo, ramo de flores y rodilla en el suelo, incluidos.

Relacionado con esta noticia

La de Gran Hermano ha compartido con sus seguidores el maravilloso instante y lo ha hecho con una foto exultante de felicidad y un detalladísimo texto en el que daba pelos y señales del momento, como si se lo estuviera contando a un amigo íntimo. “Cuando era pequeña soñaba que mi vida sería un como un cuento de hadas. Como en las películas: una casa preciosa, hijos, perrito, una buena economía... un estado de felicidad absoluta. Más tarde me di cuenta que la princesa se tenia que quitar la corona, y ponerse con el pico y la pala a luchar... qué ilusa”, empieza diciendo para que quienes no la conozcan mucho sepan que están ante una romántica de libro, curtida en mil y una películas con el sello Disney.

“La vida había que lucharla, y mucho, pero a veces, por un momento, la vida tiene esa magia de transportarte a ese cuento que soñabas cuando eras pequeña, de princesa... y aparece mi príncipe apuesto, con anillo en mano, se arrodilla y me dice; ¿Quieres casarte conmigo?”. Todos de pie aplaudiendo como si acabásemos de ver el final de Pretty Woman.

Pero esperad que Lorena no solo ha dado esta sorpresa ¡sino otra más! Quiere acabar con nosotros. La joven deja caer, como el que no quiere la cosa, que habrá bebé sí o sí, “no se si seré mamá antes”, desvela, pues para la técnico en farmacia es su sueño. “Dejaremos que fluya, improvisaremos”. Si no tienen mucha prisa en darse el ‘sí, quiero’, pueden ir primero a por el niño y tener en unos mesecitos el perfecto niño de las flores… Solo es una idea.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...