¿Qué queda de Chechu, de 'Médico de familia', en Aaron Guerrero?

Así ha sido la evolución del joven

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

'Médico de familia'

2 / 9

Cambiado

3 / 9

Recordando

4 / 9

Nuevo triunfo

5 / 9

Famoso

6 / 9

Esporádico

7 / 9

Como sus 'hermanas'

8 / 9

Centrado en sus negocios

Más Sobre...

Televisión Actores famosos Redes sociales famosos Niños famosos Series famosos

1 de diciembre de 2016, 13:28

‘Médico de familia’ fue en la de las ficciones clave de los años 90 para muchas personas. De la mano de aquella familia liderada por Emilio Aragón disfrutamos de dramas y risas a partes iguales durante más de cuatro años. Uno de los más personajes más recordados es el de Chechu, quizás por la inocencia y el entusiasmo del actor que le interpretaba, Aarón Guerrero.

Relacionado con esta noticia

Desde entonces, han pasado más de 17 años y de aquel joven Aarón queda más bien poco. Tras el paso por la exitosa serie familiar el actor regresó a la televisión con otro éxito bajo el brazo, 'Ana y los 7'. Durante los tres años que duró la ficción pudimos ver a Aarón madurar y convertirse en todo un hombre.

A día de hoy, el actor tiene 30 años y ha cambiado tanto físicamente como de profesión, pues se dedica a un mundo totalmente alejado a la interpretación. Si bien es cierto que participó hace dos años en el concurso “Mira quien salta”, Aarón Guerrero vive de lo más feliz alejado de las cámaras.

Gracias a sus cuentas personales de Instagram y Twitter sabemos un poco más de “Chechu”. A día de hoy es el socio y jefe de sala del restaurante ‘La Malaje‘, del que comparte algunas instantáneas. En el plano sentimental el actor vive muy feliz con su novia, una chica anónima con quien se le ha visto por las calles de la capital y que comparte su nueva vida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...