lunes 20 de febrero del 2017

¿Qué puedes ver esta noche en Televisión?

Qué vemos esta noche lunes 20 de febrero del 2017

Más Sobre...

Televisión

20 de febrero de 2017, 17:24

Telecinco. ‘Sé quién eres’. 22:40. Hoy descubriremos la verdad sobre la amnesia de Juan Elías, ¿lo está fingiendo o realmente no recuerda nada?

TVE. El Gran Duelo Musical. 22:40. El programa de retos musicales presentado por Eva González recibe esta noche la visita de Raquel Meroño, Antonia Dell’Atte (¡oh! Cuidado con ella que ya sabéis que tiene bagaje musical “he comprado un hombre en el mercadoooo…”), Martín Barreiro, Jordi Rebellón, Agustín Jiménez, David Otero (el Pescao cuenta con una ventaja importante, había que igualar nivel con Antonia), Elena Rivera y María José Suárez. ¿Quién de todos ellos conseguirá los 2.000 euros para acciones solidarias?

Antena 3. ‘Casados a primera vista’. 22:40. Estamos ante un capítulo fundamental en el que uno de los matrimonios, hartos de la convivencia e incapaces de continuar con la relación pedirán el divorcio. ¡Hoy nos enteramos a quiénes se les ha acabado el amor!

que vemos esta noche

Cuatro. Cine: ‘The Monument Men’. 22:45. La última película que dirigió George Clooney es todo un canto al arte, cuenta la historia real de cómo unos historiadores se jugaron sus vidas durante la Segunda Guerra Mundial con el fin de defender algunas de las obras pictóricas y escultóricas clave de nuestra cultura. Sin su valentía algunas de estas habrían acabado perdidas, en colecciones personales o, peor aún, destruidas. Con George Clooney, Cate Blanchett, Matt Damon, Bill Murray, John Goodman.

La 2. Historia de nuestro cine, ‘Otra vuelta de tuerca’. 22:50. Esta noche la segunda cadena de la cadena pública nos ofrece la versión que Eloy de la Iglesia hizo en el año 85 del clásico de Henry James. Esta película está considerada como todo un referente en el cine homosexual, puesto que el director cambió el sexo del personaje principal, si Henri James planteó la historia con una institutriz, de la Iglesia la sustituyó por un hombre. Su sinopsis: Tras abandonar el seminario jesuita de Loyola, Roberto, por medio del párroco de su pueblo, encuentra trabajo como preceptor de dos niños huérfanos, sobrinos del conde de Echebarria.

La Sexta. Cine: ‘Annabelle’. 22:30. ¡Estreno! Si te aterrorizó ‘Expediente Warren’ y todavía tienes pesadillas con la inquietante Annabelle, la muñeca poseída, TIENES que ver la película basada en este ‘inocente juguetito’. Concebida como una precuela de las aventuras de los Warren, en este film conoceremos cómo llegó a ser Annabelle la muñeca más peligrosa que ha dado el cine (con permiso de Chucky).

annabbelle

Te puede interesar...

Loading...