Sus fans se la reclaman

¿Qué promesa hizo Cristina Pedroche a sus fans...que aún no ha cumplido?

La presentadora ya ha llegado a los 2 millones de seguidores en Twitter

Cristina Pedroche
La promesa de Cristina Pedroche

9 de noviembre de 2015, 09:13

Cristina Pedroche no para de celebrar. Primero fue su boda secreta con David Muñoz (en su casa y en zapatillas). Después su cumpleaños, que fue el pasado 30 de octubre. Y ahora toca celebrar que la popular presentadora ha llegado nada menos que a los 2 millones de seguidores en Twitter...¡que se dice pronto!

Todos esos fans están de enhorabuena, no solo porque su ídola está viviendo un 2015 como para enmarcarlo, sino porque  hace dos años hizo una promesa que ya están exigiéndole en sus redes sociales que cumpla. La madrileña, que es muy de la broma, prometió en una entrevista que si llegaba a esa cifra de seguidores en Twitter se haría 'un Paco León'. ¿Y qué es 'hacerse un Paco León'? Pues compartir una foto como Dios la trajo al mundo. Exactamente como hizo el director de 'Carmina o revienta' para gozo de todo el mundo.

Sin embargo Cristina aún no ha cumplido su promesa, y tanto sus fans como sus detractores ya se están poniendo nervisosos y no dudan en recordarle que hay constancia de lo que dijo y que ha llegado el momento de alegrarles la semana con la visión de su cuerpo serrano sin más adorno que el filtro Valencia de Instagram.

De momento la vallecana no se ha pronunciado al respecto. En su Instagram no hay rastro de ninguna foto que cumpla los parámetro de la promesa. Si Cristina está esperando que esta, como otras polémicas, se la lleve el viento, lo tiene claro porque con los sentimientos de los fans no se juega. Es más, el propio Paco León, precursor de esta moda tan natural y naturista, ya le recordó en Twitter que se debe a sus promesas y que cumplirla sería una manera de "preciosa de celebra su cumpleaños", a lo que la presentadora le contestó que solo si él le ayudaba.

¿Cumplirá Pedroche, por fin su promesa?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...