¿Qué pretende decir Chabelita con "cuida lo que te llena"?

¿Es un mensaje dedicado a su madre o a alguien de su familia?

Chabelita Pantoja
chabelita cuida lo que tienes

Más Sobre...

Redes sociales famosos

10 de marzo de 2016, 17:44

Chabelita, Isa Pantoja, vuelve a encender la mecha de la polémica, y lo ha hecho con una sencilla foto de las espaldas de su chico y de su hijo, y 8 palabras. Con una oración tan corta puede haber dinamitado, de nuevo, las relaciones con su familia. ¿Y cuáles son esas palabras incendiarias? “Tan simple como cuidar lo que te llena”. Y el que se quiera dar por aludido, que se dé…

Relacionado con esta noticia

Isa ha tenido una semana muy dulce. El lunes celebró el cumpleaños de su hijo Albertito con una fiesta a la que asistió su prima Anabel en representación del resto de la familia Pantoja (¿por qué no fueron ni Kiko ni Isabel?), también aprovecha la buena racha que atraviesa con su chico Alberto, quien se ocupa del niño como si fuera propio. De hecho, Alejandro acompañó a Isa para hacer todas las gestiones pertinentes para que la fiesta de cumpleaños del pequeño fuera todo un éxito.

¿A quién se puede referir Isa con esa frase publicada en Instagram? Está claro que ella sabe cuidar a la gente que más quiere, o que más la llenan, como comenta, pero ¿lo sabrá hacer el resto de su familia? Dulce ha demostrado que sí, que por “su niña”, como la llama, es capaz de cualquier cosa, y que su relación trasciende la que se tendría con una niñera convencional. Con Alejandro, en su montaña rusa del amor, en sus idas y venidas, ahora parece que están de maravilla y no puede más que agradecer el cariño y la dedicación que pone, y de su prima Anabel tampoco creemos que tenga queja, pues siempre la ha defendido y ha sido una de las más se han volcado con ella. Entonces, ¿ese mensaje? ¿Debemos de tomarlo con segundas intenciones?

Recordad que los Pantoja van de bautizo en tan solo dos días, y que se puede armar una monumental. La tonadillera acudirá solo a la fiesta y puede que entonces Chabelita explique a su madre cómo hay que cuidar aquello que a uno le llena.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...