En esta última edición de SV

¿Qué pasó para que Sandra Barneda no ejerciera de ‘presentadora’ de Nagore?

La colaboradora desvela una de las propuestas laborales más importantes que le han hecho recientemente pero que declinó

Sandra Barneda Nagore Robles
1 / 7

1 / 7

nagore 5. Nagore, ¿superviviente?

2 / 7

sandra barneda. Sandra, presentadora y Nagore, 'fantasma'

3 / 7

Nagore robles. Su sitio lo ocupó María Lapiedra

4 / 7

nagore. Habría sido una estupenda aventurera

5 / 7

sandra barneda 1. La 'enchufada' de la presentadora

6 / 7

nagore 1. Nueva Nagore

Más Sobre...

Parejas famosos Supervivientes

1 de agosto de 2017, 14:00

De haber aceptado esta oferta de trabajo, todo habría sido diferente. Nagore Robles ha revelado por primera vez en una entrevista, en la radio de Mediaset, que le propusieron participar en Supervivientes 2017, pero declinó la ofrecimiento.

Relacionado con esta noticia

Sandra Barneda habría continuado como presentadora del Debate de los domingos de ‘Supervivientes’ pero la vasca habría ejercido no solo de colaboradora, sino, también, de ‘fantasma del futuro’. Este año la dirección del reality introdujo la figura de los fantasmas, al más puro estilo Cuento de Navidad. Alguien del pesado, otro del presente y una persona más del futuro del concurso pasaron una semana en la Casa del Árbol. Nagore debía ocupar ese rol. Desde la dirección se le propuso visitar Honduras como futura participante del reality, pero no aceptó. ¿Qué ha mutado en ella? ¡Si siempre había manifestado su ilusión por ser una superviviente! Pero todo parece haber cambiado. Esta nueva Nagore no se ve perdida en medio de la selva y luchando por conseguir alimento. Y quizás que sea la pareja de una de las presentadoras del formato puede que le resulte algo incómodo… ¿No aprovecharían sus compañeros para tacharla de ‘enchufada’? Ella, por si acaso, prefiere no arriesgarse.

Robles además, asegura que su sitio está bajo los focos de un plató y no bajo un cocotero; que ya no se ve con edad para estas aventuras. Pero qué tendrá que ver, ¡si algunos de los mejores supervivientes de las últimas ediciones le han sacado varios lustros! El caso es que a la nueva versión de Nagore, ya no le tienta el proyecto igual que hace unos años.

Ahora está muy ilusionada con formar parte de ‘Me lo dices o me lo cantas’, y lo contaba así hace escasos días cuando se estrenó el formato. “Espero que este sea tan sólo el comienzo de la etapa más feliz de mi vida. Tengo tanto que aprender y mostrar, que sólo espero tener oportunidades como esta para demostrarlo. Gracias a todo el equipo de @melodicestv por enseñarme tanto y tan bonito, eternamente con [email protected] ❤️ Espero que me acompañéis esta noche a las 22:00h en esta aventura que quiero compartir; mis inseguridades, miedos, logros, debilidades,coraje...una nueva Nagore para [email protected]”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...