contado por los que estuvieron allí

¿Qué pasó en el fiestón post-concierto de OT1?

Lo que las cámaras no captaron y el balance que hicieron tras el concierto

Chenoa David Bisbal Àngel Llàcer Manel Fuentes
1 / 4

1 / 4

Captura de pantalla 2016-11-02 a la(s) 14.32.46. Post concierto

2 / 4

Captura de pantalla 2016-11-02 a la(s) 14.01.37. Invitados

3 / 4

Captura de pantalla 2016-11-02 a la(s) 14.01.31. Una fiesta en la que, una vez más, todas las miradas estuvieron en Bisbal y Chenoa

Más Sobre...

OT El Reencuentro

2 de noviembre de 2016, 14:39

Después de poner patas arriba el Palau Sant Jordi, los ‘triunfitos’ se merecían una buena fiesta con la que celebrar el éxito. Si bien es cierto que algunos fallos técnicos deslucieron según qué actuaciones, los fans que lo vieron, tanto en directo como por televisión, acabaron igual de encantados que hace 15 años. Al final, al realizar balance, pesa más lo positivo.

Relacionado con esta noticia

Como os decíamos, tras el concierto, en el mismo Palau Sant Jordi, en uno de sus pabellones, se llevó a cabo la gran fiesta. A esta celebración post-show estaban invitados todos los artistas que habían participado en el espectáculo, así como antiguos profesores (entre los que destacó Ángel Llàcer, que hace unos días la salud le daba un susto), los familiares de los ‘triunfitos’ y rostros VIPS amigos de Gestmusic, como Manel Fuentes o Blas Cantó, que actualmente triunfa en ‘Tu cara me suena’.

Según han revelado Poti Castillo y Manu Tenorio, todos disfrutaron de la fiesta y observaron lo distendidos que se encontraban Chenoa y Bisbal tras haber protagonizado el momento con más audiencia de la noche. “Ella se acercó a la familia de él y él a la de ella. Todos estuvieron juntos”, ha aclarado el coreógrafo, que presenció cómo fueron esos encuentros. Y es que durante su noviazgo, los dos tuvieron mucho roce con las familias del otro. Así que reencontrarse seguro que fue un momento precioso y cargado de emoción.

Además, Manu ha asegurado que mientras estuvieron pendientes del concierto y su momento posterior, no prestaron demasiado caso a las redes, y no supieron nada de lo que se estaba liando con el 'asunto cobra'. Mejor. Seguro que así pudieron disfrutar sin problemas de la celebración.

El cantante sevillano se queda con un recuerdo de todo lo vivido el día 31: las miradas emocionadas y de sus compañeros en el camerino, paladeando el momento y sabiendo que entre ellos nada había cambiado y que la hermandad que forman jamás podrá ser destruida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...