Enigmática

¿Qué ha pasado para que Rosa Benito decida dejar las redes sociales?

El motivo nos ha dejado de lo más sorprendidos…

Rosa Benito
Gtres

Más Sobre...

Redes sociales famosos

1 de febrero de 2017, 10:16

La relación de Rosa Benito y las redes sociales es como el Guadiana, aparece y desaparece. Ahora acaba de entrar en un periodo de sequía, o, por lo menos, así lo ha avanzado la excolaboradora.

Relacionado con esta noticia

Deciros que dejo Twitter por unos días, tengo cosas que estudiar y quiero estar al cien por cien”, era el enigmático mensaje con el que hoy nos deseaba buenos días la madre de Chayo Mohedano. Benito desea centrarse en sus propios asuntos y parece que las redes sociales la descentran de estos mismos. ¿A quién no le ha pasado? Como al adolescente al que sus padres le quitan el móvil y el ordenador para que saque adelante el curso, Rosa prefiere tener apagadas las notificaciones de las redes para poder estudiar todos esos asuntos que tiene pendientes, y que tan importantes parecen ser para ella. Importantes y misteriosos, pues no nos aclara de qué se trata.

Utiliza el verbo estudiar, lo cual podríamos tomar por el sentido más literal, el que actualmente está empleando Sara Carbonero, quien desea acabar con su carrera de periodismo, o bien por el figurado. Puede que Rosa Pepi esté barajando las opciones, positivas y negativas, que tiene ante ella. ¿Quizás una oferta de trabajo? Puede que se refiera a su vuelta a la tele. Kiko Hernández ya avanzó que la rubia volvería a Mediaset pero en a un programa que no tiene nada que ver con ‘Sálvame’. Ella y su hija parece que son las primeras celebridades (casi) confirmadas para la nueva edición de ‘Levántate All Stars’, un espacio que parece diseñado para ellas.

Puede que eso que tiene tanto que estudiar y sopesar sea el compartir plató con otra pareja que le hará el concurso una experiencia de lo más incómoda… Aunque no se han filtrado los nombres, nosotros ya barajamos unos cuantos (Amador, Antonio Tejado o algún excompañero de ‘Sálvame’ de Rosa con alma de ‘rockstar’).

Rosa aguardaremos impacientes tu regreso.

Rosa Benito anuncia que deja las redes sociales

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...