Pandemia

¿Qué ha pasado para que la familia Rivera Rosales acabe bajo mínimos?

Irene comparte en redes cómo han pasado el último día en casa

Kiko Rivera Irene Rosales

Más Sobre...

Redes sociales famosos Enfermedades de famosos

29 de septiembre de 2017, 12:40

¡Qué fatalidad! El jueves 28 fue un día terrorífico en casa de los Rivera Rosales, tal y como explicó Irene, todos estaban malos.

Relacionado con esta noticia

Parece que Kiko Rivera no solo se trajo de Cuenca un carnet de conducir (ha conseguido reaprobar el permiso) sino también un virus. Según contó Irene en redes sociales, todos estaban bajo mínimos. “Hoy día de casita, todos malitos #virusveteya”. Esto significa que todos, además de estar más débiles, también se encontraban más ‘mimosones’, en especial Anita, a quien estuvo especialmente dedicada, haciéndole aún más caso y dándole mucho cariño. Unas cosquillas por la espalda, abrazos, besos… seguro que con tales cuidados la niña se recuperó rápidamente.

Pero como en la vida de un artista la promoción es tan importante, ni un virus puede hacerle parar. Hoy Kiko se ha levantado con la fuerza suficiente como para contar a todos sus seguidores que ya tienen disponible su nuevo tema. Un gesto que su hermana Isa también ha secundado, promocionándolo también en sus redes.

Irene y Kiko están en un momento importante de sus vidas. Tranquilos y felices, esperan la llegada de su segunda hija en común, una niña de quien ya han revelado el nombre que le pondrán: Carlota. Esta vez han mirado fuera de la familia Pantoja para encontrar inspiración en la nomenclatura.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...