¿Qué ha pasado para que Carlos Lozano tenga que ir al médico?

Carlos Lozano ha tenido que acudir al hospital por un tema de salud que arrastra desde hace tiempo

Carlos Lozano Miriam Saavedra Mónica Hoyos
1 / 10

1 / 10

ex U326819 002. Operación

2 / 10

Momento de liberación. Hidrocele

Gtres

3 / 10

ex U326819 007 copia. Revisiones periódicas

4 / 10

exclu U326819 006. Última visita

5 / 10

Solo

Gtres

6 / 10

Enamorado

Gtres

7 / 10

Mónica Hoyos

Gtres

8 / 10

Vuelta a televisión

Gtres

9 / 10

El gran ausente

Gtres

Más Sobre...

Enfermedades de famosos

8 de noviembre de 2016, 17:38

Muchos se han preguntado qué ha estado haciendo Carlos Lozano en los últimos días y es que el famoso presentador fue la gran ausencia de “OT: El Reencuentro”. Sin embargo y según explicó en Sálvame Deluxe no guarda rencor por no haber sido incluido en el reparto.

Relacionado con esta noticia

Si bien esta ausencia pesa en su faceta profesional, en el lado personal Carlos también está viviendo un momento diferente. Hace unas semanas Lozano fue intervenido en un testículo, pues sufría hidrocele, una acumulación de líquido en el testículo. Tras un reposo más que merecido vimos a Carlos Lozano acudir a una revisión médica, la última de ellas, cuando a Lozano por fin le quitaron los puntos, lo que sin duda fue toda una liberación.

Vestido de sport, con una cazadora de cuero y zapatillas deportivas, y el semblante tranquilo, entraba en el hospital madrileño Santa Cristina, donde han estado llevando su caso, mientras hablaba por teléfono.

Esta vez su novia, Miriam Saavedra, no le acompañaba lo que no significa un nuevo rumor de crisis y es que parece que las cosas entre la pareja continúan viento en popa. Carlos y Miriam han retomado su relación con la mayor de las ganas después de protagonizar una breve, pero sonada ruptura.

Pocos apostaban por esta relación por la gran diferencia de edad entre ambos. Sin embargo, ya casi han cumplido un año de relación y no tienen problema en mostrarse de lo más enamorados cada vez que tienen ocasión.

El único quebradero de cabeza de Lozano es su ex mujer, Mónica Hoyos, con la que siempre ha tratado de mantener buena relación, pero con la que últimamente, desde la llegada de Miriam a su vida, es cada vez más complicado. Si bien han tenido sonadas discusiones televisivas parece que después de la tempestad ha llegado la calma y, de momento, están consiguiendo mantener la prudencia y la distancia por el bien de su hija.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...