Nueva batalla

¿Qué ha pasado para que Aída Nizar se agarre el cabreo de su vida?

La guerra entre las dos ex gran hermanas sigue abierta

Aída Nizar
1 / 6

1 / 6

Crónicas Marciana

Gtres/Twitter

2 / 6

Enemigas íntimas

Gtres

3 / 6

Aída Nízar

Gtres

4 / 6

María José Galera

Gtres

5 / 6

Aída ataca de nuevo

Gtres

Más Sobre...

Gran Hermano Gran Hermano Vip

21 de septiembre de 2016, 12:17

La semana pasada, te contábamos que la polémica Aída Nízar estaba negociando su contrato con ‘Canale 5’ para participar en la próxima edición de ‘Grande Fratello VIP’, la versión italiana de Gran Hermano VIP. Sin embargo, parece ser que la empresaria, no ha llegado a un acuerdo económico que la satisfaga para entrar en la casa.

Relacionado con esta noticia

Desde que Telecinco decidiera vetarla en 2013 por su “lamentable actuación en un acto público” con el embajador de México en España, poco hemos sabido de la vida de Aída Nízar. Pero desde hace unos días, su nombre ha sonado con fuerza, y las redes pedían la vuelta de la polémica concursante de Gran Hermano 5 a la famosa casa de Guadalix de la Sierra.

Sólo estuvo un par de semanas, suficientes para que se convirtiera en la concursante más conflictiva de la historia de Gran Hermano. Fue la primera expulsada, y, sin embargo, estos días Telecinco se planteaba volver a contar con ella para que desde ‘el contraclub’, aconsejara junto a otras dos consejeras a los primeros expulsados de GH17.

El primer nombre confirmado para este nuevo trabajo, en el que las tres expulsadas convivirán en una casa contigua a la del resto de concursantes, fue el de Maite Galdeano (primera expulsada de la pasada edición). Anoche, durante la emisión de ‘Límite 48h’, se confirmó el segundo, María José Galera (primera expulsada de la historia de Gran Hermano en España).

Sin embargo, la noticia de que María José Galera volviera a GH no le sentó nada bien a Aída Nízar, que inmediatamente después de conocer la noticia, criticó duramente a la ex gran hermana desde sus redes sociales asegurando, que siente “repugnancia por ese ser que han confirmado que va a volver a entrar”. Aída, aseguraba además, que “jamás” volvería a entrar en la casa de Gran Hermano, confirmando así, que el suyo, no es el nombre que nos queda por oír.

Pero, ¿de dónde viene la guerra entre las dos concursantes del reality?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...