Impactante nueva imagen

¿Qué le ha pasado a Dani Rovira?

El humorista ha colgado en su Instagram una foto que muestra un evidente cambio físico

Dani Rovira
1 / 5

1 / 5

Dani Rovira. Más delgado de lo normal

2 / 5

Dani Rovira 2. Dani Rovira... ¿o su abuelo?

3 / 5

Dani Rovira 3. El nuevo 'Superlópez'

4 / 5

Dani Rovira 5. Orgulloso de ser vegetariano

Más Sobre...

Looks famosos Instagram de famosos

16 de agosto de 2017, 18:26

Si existe un gremio del que no tengan que sorprendernos los constantes (y a menudo radicales) cambios de look, ese es el de los actores. Aunque estemos acostumbrados a verlos con un aspecto y estilismos similares, no es extraño que de vez en cuando aparezcan con una apariencia que nos puede a hacer creer que estamos viendo a otra persona. A veces es por capricho, pero la mayoría de las veces es por exigencias de guión.

Eso no quita que, aun teniendo en cuenta esta premisa, a veces nos llamen la atención algunos cambios de aspecto por ser excesivamente llamativos... o por rozar el límite de lo saludable. Al menos en apariencia. Y esto mismo es lo que ha pasado con la última foto que el actor Dani Rovira ha colgado en su Instagram; una imagen que ha preocupado a sus seguidores por mostrarle excesivamente delgado.

Relacionado con esta noticia

El humorista ya nos sorprendió hace poco al confesar que había cambiado de estilo de vida y que se había vuelto vegetariano, una opción que puede ser totalmente saludable pero que, en su caso, no parece estar basada en una dieta del todo nutritiva. Es cierto que su corte de pelo y el espeso bigote que luce como parte del rodaje de 'Superlópez' le dan también un aspecto que dista mucho del habitual, pero los huecos en las mejillas, la mandíbula marcada y la nuez sobresaliendo de un cuello más delgado de lo normal no parecen formar parte del papel y han preocupado a algunos de sus seguidores, que le han escrito en su cuenta para comentarle lo delgado que le ven. ¿Serán, aunque no lo parezca, exigencias del rodaje? ¿Tendrá que ver su radical cambio de dieta? ¿O el juego de luces y sombras habrá creado un efecto que acentúe su delgadez? Quizá las próximas imágenes nos den la respuesta...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...